INGRESOS. 260 MILLONES DE DÓLARES.

Winfrey, la más pagada

Oprah encabeza el ‘top ten’ de personalidades que trabajan en televisión con mejor salario en un año.

POSICIÓN. Winfrey cuadruplicó la ganancia del segundo en la lista. POSICIÓN. Winfrey cuadruplicó la ganancia del segundo en la lista.
POSICIÓN. Winfrey cuadruplicó la ganancia del segundo en la lista.

La reina de los talk show Oprah Winfrey es la personalidad mejor pagada de la televisión, al ganar 260 millones de dólares entre junio de 2006 y junio de 2007, según un listado de la revista Forbes.

Winfrey cuadruplicó los ingresos de la estrella en segundo lugar de la lista, el comediante Jerry Seinfeld, con 60 millones de dólares.

Simon Cowell, el ácido jurado de American Idol, cosechó 45 millones de dólares para ocupar el tercer puesto, seguido por el presentador David Letterman, con 40 millones de dólares. El magnate Donald Trump quedó quinto con 32 millones, seguido por el presentador Jay Leno a poca distancia y el médico y consejero Phil McGraw (30 millones).

La jueza de la pantalla chica Judy Sehindlin fue octava con 30 millones de dólares, situándose antes que el comediante George López con 26 millones. Kiefer Sutherland, la estrella de la serie 24, fue el único actor "convencional" en lograr su ingreso al " top 10".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...