Winnie-the-Pooh vuelve a las librerías con un nuevo amigo

2:03 p.m. - LONDRES. Reino Unido (EFE) -Las aventuras de Winnie-the-Pooh, el universal osito de peluche creado por el británico A.A. Milne, volverán a estar en las librerías el próximo 5 de octubre con la publicación de un nuevo libro y la inclusión de un nuevo personaje.

El título del libro es Return to the Hundred Acre Wood (" Retorno al Bosque de los Cien Acres) y es obra del escritor y dramaturgo inglés David Benedictus, quien aseguró que se mantiene fiel al espíritu de los originales publicados hace ahora 80 años.

Ilustrada por Mark Burgess y editada por Egmont Publishing, la obra ofrece diez nuevas historias y se publicará simultáneamente en el Reino Unido y Estados Unidos, país donde se disparó su popularidad internacional gracias a Walt Disney.

Los editores adelantaron hoy que este libro, que esperan publicar en 50 idiomas, incluirá a Lottie the Otter ( Lottie la Nutria), un nuevo personaje aficionado al críquet y puntilloso con la etiqueta, que compartirá aventuras en el Bosque de los Cien Acres con el pequeño Christopher Robin -llamado como el hijo de Milne- y otros personajes, como Tigger, Igor o Piglet.

Benedictus manifestó que Lottie la Nutria representa verdaderamente los valores de la amistad y la aventura de Winnie-the-Pooh plasmados a lo largo del trabajo de Milne, haciendo de él por lo tanto el compañero perfecto para el oso favorito de todo el mundo.

Michael Brown, presidente de la Fundación que protege el legado de Milne, destacó que "las nuevas historias escritas por David (Benedictus), incluido el nuevo personaje, surgen naturalmente de ese mundo y, por lo tanto, al igual que las historias originales, son eternas".

"Esperamos que el nuevo personaje atraiga a los lectores de todas las edades y de todo el mundo", dijo Brown.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Eliminatorias de Concacaf México: Poco movimiento en venta de entradas para partido contra Panamá

El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018.
El equipo mexicano está cerca de clasificar a la Copa del Mundo de 2018. AP/Archivo

Restando nueve días para la próxima jornada de las eliminatorias mundialistas de la Concacaf, en México preocupa el poco ...

Videos Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá Vídeo
Nuevo solmáforo en el Biomuseo de Panamá

La Asociación Panameña de Dermatología inauguró este miércoles 23 de agosto el solmáforo en las instalaciones del Biomuseo de ...