Wonder ingresa a Salón de la Fama

El músico estadounidense Stevie Wonder celebró su reciente ingreso al Salón de la Fama del mítico teatro Apollo, en Nueva York, Estados Unidos.

Temas:

Cantante. Stevie Wonder EFE Cantante. Stevie Wonder EFE
Cantante. Stevie Wonder EFE

Stevie Wonder era un niño cuando dio su primer concierto en el teatro Apollo.

Recuerda que estaba tan nervioso, que se le cayeron sus bongós en el escenario. Pero nada de eso ocurrió el lunes por la noche durante el homenaje a Wonder en la gala de primavera del famoso teatro, al incorporarlo al Salón de la Fama de Leyendas, que incluye a superestrellas de la música como Aretha Franklin, Michael Jackson y James Brown.

Aunque Wonder fue la atracción principal, la audiencia también fue cautivada cuando el cantante actuó con amigos y admiradores, incluidos Tony Bennett, Chick Corea, Paul Shaffer y Doug E. Fresh.

“Es un momento para apreciar y atesorar, recordando todas las memorias que tengo del Apollo, así como esta noche y la gente extraordinaria que ha venido a apoyarme”, dijo Wonder. “Es un gran hecho estar entre la gente del Salón de la Fama del Apollo”.

Bennett presentó el reconocimiento a Wonder, quien a su vez elogió al legendario cantante por su compromiso con el Apollo y los derechos civiles de los negros.

“Aunque quizás nunca veré el color de su piel, puedo sentir el color de su espíritu”, Wonder le dijo a la audiencia. Luego recordó cuando Bennett cantó una de las canciones más conocidas de Wonder, For once in my life. Wonder empezó a cantar la melodía y Bennett se le unió, provocando una ovación de pie. Fue una de las muchas durante el concierto, que incluyó a Raphael Saadiq, Yolanda Adams y Kim Burrell, entre otros.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

OCHO IMPLICADOS Jueza extiende periodo para investigar homicidio y robo de banco en Chanis

De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva.
De las ocho personas bajo investigación, seis se encuentran con medida de detención preventiva. LA PRENSA/Archivo

La jueza de garantías del Primer Distrito Judicial, Yanina Mosquera, declaró causa compleja y extendió el período de ...

Cultura Fallece Janusz Glowacki, dramaturgo y guionista

Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones.
Janusz Glowacki cobró fama en la década de 1960 con cuentos y guiones. AP/David Azia

El renombrado dramaturgo y guionista polaco-estadounidense Janusz Glowacki, que ganó premios por su agudo e irónico análisis ...

PRECAUCIÓN Sinaproc busca a dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras.
Así luce la vía que sale de El Carmen en dirección a vía Porras. LA PRENSA/Ricardo Iturriaga

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informó que su personal de rescate comenzó un operativo de búsqueda de dos ...