RETRASO.

Wood recae por el alcohol

El guitarrista de los Rolling Stones fue internado en la clínica de rehabilitación The Priory.

El guitarrista de la banda Rolling Stones, Ronnie Wood, fue internado nuevamente en la clínica de rehabilitación, The Priory tras recaer, por segunda vez en un año, por su adicción al alcohol, informó el Daily Mirror.

La hospitalización del guitarrista amenaza la gira europea de los Rolling Stones, "A Bigger Bang", que ya había sido demorada por dos meses, luego que el guitarrista Keith Richards se cayó de una palmera cuando estaba de vacaciones en la isla de Fiji, en abril pasado, accidente que le provocó heridas en su cabeza.

La gira estaba planeada para comenzar el próximo 11 de julio en España.

La última vez que Wood debió someterse a tratamientos de rehabilitación fue en abril de 2005, lo que le permitió estar sobrio durante el período en que la banda liderada por Mick Jagger tocó en una gira por Estados Unidos.

Los medios informaron que el músico comenzó a beber nuevamente en exceso desde los festejos por su 59 cumpleaños a comienzo de este mes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...