Woody Allen cumplirá 75 años

Temas:

Woody Allen asegura que pasó cinco años despreocupado. Luego ya comenzaron las dudas. “Mi madre siempre dijo que era un niño muy alegre hasta que cumplí cinco”. Desde entonces han pasado 70 años.

Por suerte, Allen descubrió a temprana edad el remedio para sus depresiones: “Hacer películas es una buena distracción de los tormentos de la vida”, afirmó el cineasta que mañana cumplirá 75 años.

Ha filmado más de 50 películas. Algunas de sus obras más influyentes son Annie Hall (1977) y Manhattan (1979).

Nacido como Allen Stewart Konigsberg en el seno de una familia judía ortodoxa, se crió en el barrio neoyorquino de Brooklyn.

Ha sido ganador de tres premios Oscar y numerosos reconocimientos por su trayectoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...