CINEASTA.

Woody Allen visita el Museo del Prado

El director de cine recorrió el lugar junto a su familia el lunes porque ese día está cerrado al público.

El director de cine estadounidense Woody Allen recorrió el lunes el Museo del Prado de Madrid junto a su mujer, Soon Yi, y sus dos hijas, Bechet y Manzie Tio, en una visita privada, ya que los lunes el museo se encuentra cerrado al público.

Allen fue recibido en la Puerta de Goya de la pinacoteca madrileña por el presidente del Patronato del Museo del Prado, Rodrigo Uría, y algunos conservadores del museo, que le acompañaron durante su visita.

El director de cine y escritor, de 68 años, se encuentra en España desde el viernes para participar en los actos conmemorativos del XXV aniversario de la Fundación Príncipe de Asturias, que le concedió en 2002 el Premio de las Artes.

Aunque Allen no quiso hacer declaraciones a la prensa, en la entrada respondió a una pregunta sobre su próximo proyecto de rodar una película en Barcelona y afirmó que el rodaje en esa ciudad es "una posibilidad", y agregó que "el proyecto no está cerrado todavía".

El cineasta estadounidense anunció en la ciudad norteña de Oviedo el pasado sábado que trabaja en una "fantasía muy cómica y muy romántica", que tendrá a la ciudad de Barcelona como escenario, y precisó que sus productores "ya tienen muy avanzadas" las negociaciones para concretar el proyecto.

El autor de Manhattan, Hanna y sus hermanas o la más reciente Match point, que acaba de presentar con gran éxito en Cannes, no quiso adelantar más sobre el posible rodaje en España, porque afirma que le cuesta mucho hablar de sus proyectos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Fiscalía de Venezuela confirma 26 muertos, 437 heridos y 1,289 detenidos en protestas

Manifestantes en Caracas, Venezuela Manifestantes en Caracas, Venezuela
Manifestantes en Caracas, Venezuela AFP PHOTO / Ronaldo SCHEMIDT

Un total de 26 muertos es el saldo de un mes de manifestaciones contra el gobierno de Nicolás Maduro, informó este martes la ...

Economía Grupo chino HNA comprará la parte de Odebrecht en el mayor aeropuerto de Río de Janeiro

El aeropuerto internacional de Río de Janeiro ocupa un área equivalente a 39 estadios Maracaná. El aeropuerto internacional de Río de Janeiro ocupa un área equivalente a 39 estadios Maracaná.
El aeropuerto internacional de Río de Janeiro ocupa un área equivalente a 39 estadios Maracaná. Imagen tomada de internet

El conglomerado chino HNA acordó comprar la participación de Odebrecht, clave en la trama de corrupción de Petrobras, en el ...

Liga Española Zidane: 'Era mejor no perder el clásico, pero no es más que un partido'

Zinedine Zidane está en su segunda temporada al frente del Real Madrid. Zinedine Zidane está en su segunda temporada al frente del Real Madrid.
Zinedine Zidane está en su segunda temporada al frente del Real Madrid. AFP

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, admitió este martes que hubiera sido "mejor no perder" frente al Barcelona, pero ...