CINEASTA.

Woody Allen visita el Museo del Prado

El director de cine recorrió el lugar junto a su familia el lunes porque ese día está cerrado al público.

El director de cine estadounidense Woody Allen recorrió el lunes el Museo del Prado de Madrid junto a su mujer, Soon Yi, y sus dos hijas, Bechet y Manzie Tio, en una visita privada, ya que los lunes el museo se encuentra cerrado al público.

Allen fue recibido en la Puerta de Goya de la pinacoteca madrileña por el presidente del Patronato del Museo del Prado, Rodrigo Uría, y algunos conservadores del museo, que le acompañaron durante su visita.

El director de cine y escritor, de 68 años, se encuentra en España desde el viernes para participar en los actos conmemorativos del XXV aniversario de la Fundación Príncipe de Asturias, que le concedió en 2002 el Premio de las Artes.

Aunque Allen no quiso hacer declaraciones a la prensa, en la entrada respondió a una pregunta sobre su próximo proyecto de rodar una película en Barcelona y afirmó que el rodaje en esa ciudad es "una posibilidad", y agregó que "el proyecto no está cerrado todavía".

El cineasta estadounidense anunció en la ciudad norteña de Oviedo el pasado sábado que trabaja en una "fantasía muy cómica y muy romántica", que tendrá a la ciudad de Barcelona como escenario, y precisó que sus productores "ya tienen muy avanzadas" las negociaciones para concretar el proyecto.

El autor de Manhattan, Hanna y sus hermanas o la más reciente Match point, que acaba de presentar con gran éxito en Cannes, no quiso adelantar más sobre el posible rodaje en España, porque afirma que le cuesta mucho hablar de sus proyectos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ALERTA Corea del Norte asegura que todo Estados Unidos está al alcance de sus misiles

Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’.
Según Kim, la prueba demostró la capacidad de Corea del Norte para lanzar un ataque ‘en cualquier lugar y momento’. AFP

El líder norcoreano Kim Jong-Un dijo que tras la prueba exitosa este viernes 28 de julio de un misil balístico ...