PELÍCULA I

Woody mira a Londres

La película que el autor de ‘Manhattan’ ha estado rodando en Londres tiene ya título en inglés —‘Match Point’—, y su protagonista es un instructor de tenis que se lía con una familia rica.

Por una vez, el eterno enamorado de Nueva York que es Woody Allen ha decidido cambiar los rascacielos de su ciudad por la Tate Modern y otros hitos arquitectónicos londinenses.

La película que el autor de Manhattan ha estado rodando en Londres tiene ya título en inglés — Match Point—, y su protagonista es un instructor de tenis que se lía con una familia rica y tiene dos aventuras con sendas mujeres, de consecuencias fatales.

Aunque es sabido que Allen improvisa continuamente y cambia los guiones de sus filmes sobre la marcha, esos son al menos los detalles que han trascendido hasta ahora y que recoge la revista Blueprint.

En la capital británica, el cineasta estadounidense ha tenido como guía al diseñador británico Jim Clay, que le ha ayudado a elegir todo tipo de exteriores e interiores.

Allen ha rodado en la Tate Modern en varios puentes sobre el Támesis, en el barrio de Belgravia, y en el Gherkin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes México clasifica a las semifinales de la Copa Confederaciones

Hirving Lozano celebra su anotación que dio el pase a México a las seminales de la Copa Confederaciones. Hirving Lozano celebra su anotación que dio el pase a México a las seminales de la Copa Confederaciones.
Hirving Lozano celebra su anotación que dio el pase a México a las seminales de la Copa Confederaciones. AP/Martin Meissner

No fue un trámite sencillo pero México regresó a las semifinales de una Copa Confederaciones.Néstor Araujo e Hirving Lozano ...

Fútbol De un balonazo en el estómago muere portero de 17 años durante juego en Paraguay

El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes
El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes Tomado de Diario La República.

Un arquero falleció tras recibir un pelotazo en el abdomen durante un partido de la categoría Sub 18 del campeonato de la ...

Mundo Parlamento británico investiga ciberataque a sus miembros

Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática. Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.
Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.

Funcionarios británicos están investigando un ciberataque al Parlamento luego de descubrir “intentos no autorizados de acceder ...