PELÍCULA I

Woody mira a Londres

La película que el autor de ‘Manhattan’ ha estado rodando en Londres tiene ya título en inglés —‘Match Point’—, y su protagonista es un instructor de tenis que se lía con una familia rica.

Por una vez, el eterno enamorado de Nueva York que es Woody Allen ha decidido cambiar los rascacielos de su ciudad por la Tate Modern y otros hitos arquitectónicos londinenses.

La película que el autor de Manhattan ha estado rodando en Londres tiene ya título en inglés — Match Point—, y su protagonista es un instructor de tenis que se lía con una familia rica y tiene dos aventuras con sendas mujeres, de consecuencias fatales.

Aunque es sabido que Allen improvisa continuamente y cambia los guiones de sus filmes sobre la marcha, esos son al menos los detalles que han trascendido hasta ahora y que recoge la revista Blueprint.

En la capital británica, el cineasta estadounidense ha tenido como guía al diseñador británico Jim Clay, que le ha ayudado a elegir todo tipo de exteriores e interiores.

Allen ha rodado en la Tate Modern en varios puentes sobre el Támesis, en el barrio de Belgravia, y en el Gherkin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...