PELÍCULA I

Woody mira a Londres

La película que el autor de ‘Manhattan’ ha estado rodando en Londres tiene ya título en inglés —‘Match Point’—, y su protagonista es un instructor de tenis que se lía con una familia rica.

Por una vez, el eterno enamorado de Nueva York que es Woody Allen ha decidido cambiar los rascacielos de su ciudad por la Tate Modern y otros hitos arquitectónicos londinenses.

La película que el autor de Manhattan ha estado rodando en Londres tiene ya título en inglés — Match Point—, y su protagonista es un instructor de tenis que se lía con una familia rica y tiene dos aventuras con sendas mujeres, de consecuencias fatales.

Aunque es sabido que Allen improvisa continuamente y cambia los guiones de sus filmes sobre la marcha, esos son al menos los detalles que han trascendido hasta ahora y que recoge la revista Blueprint.

En la capital británica, el cineasta estadounidense ha tenido como guía al diseñador británico Jim Clay, que le ha ayudado a elegir todo tipo de exteriores e interiores.

Allen ha rodado en la Tate Modern en varios puentes sobre el Támesis, en el barrio de Belgravia, y en el Gherkin.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

uso de armas químicas Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes posibles sanciones contra Siria

El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015.
El panel de las Naciones Unidas encontró que el grupo yihadista Estado Islámico había usado gas mostaza en un ataque en 2015. AP/Archivo

El Consejo de Seguridad de la ONU votará este martes un proyecto de resolución para imponer sanciones a Siria por el uso de ...

pacto de paz sellado Fiscalía de Colombia otorga primeras amnistías a miembros de las FARC

La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía.
La Fiscalía informó que al 23 de febrero de este año la entidad ha recibido 98 solicitudes de amnistía. Tomada de @AFPespanol

La Fiscalía de Colombia anunció el lunes que otorgó las primeras cuatro amnistías a miembros de las FARC, en el marco de la ...

Semana de la Moda La mujer libre e impredecible deslumbró en los desfiles de Milán

El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán.
El diseñador Giorgio Armani brilló en el cierre de la Semana de la Moda de Milán. AFP/Tiziana Fabi

La mujer libre e impredecible deslumbró durante la Semana de la Moda de Milán que concluyó el lunes con la elegante feminidad ...