NUEVA PRODUCCIÓN.

‘X&Y’ de Coldplay no es bien recibido

Con este disco la banda se consolida en el mercado, pero abre dudas sobre su capacidad para evolucionar.

Recibieron malas críticas. Recibieron malas críticas.
Recibieron malas críticas.

El tercer disco de la agrupación inglesa Coldplay, X&Y (2005), ha recibido malas críticas. La banda debutó en 1998 con Parachutes, y en el 2002 lanzó A rush of blood to the head .

Tanto el diario The New York times, como la prestigiosa revista Mojo, describieron el trabajo como "hecho con piloto automático" y "plagado de clichés". La página web de referencia del indie, www.pitchforkmedia.com da el último puntapié con la frase: "Tan fácilmente escuchable como poco memorable".

X&Y es un título que "juega con la dualidad y que se presta a varias interpretaciones, a las dos caras que hay en cualquier cosa, ya que todo puede ser complicado y sencillo, triste y feliz, blando y negro, hombre y mujer", dice el vocalista Chris Martin.

Con este disco la banda consolida su posición en el mercado, pero también abre las dudas sobre su capacidad para evolucionar.

La única novedad realmente apreciable ha sido un riff de Kraftwerk para construir el sencillo A message, pero en general, ofrecen menos de lo mismo. Claro que la voz de Chris Martin, tan sólida como vulnerable, parece un seguro de vida. Las canciones de Coldplay tienen algo reconfortante, justo lo que buscan muchos oyentes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...