EL ‘REINADO’ DEL TAMAGOTCHI.

Xbox subiendo, las Bratz bajando

Para esta temporada navideña los juguetes interactivos y videojuegos son los que están de moda.

Se vendieron 10 consolas Xbox 360 a mil dólares cada una. Se vendieron 10 consolas Xbox 360 a mil dólares cada una.
Se vendieron 10 consolas Xbox 360 a mil dólares cada una.

Los niños ya no tienen los mismos intereses de antes y esto complica un poco las cosas a muchos de los "Santas" que en el mes de diciembre abarrotan las jugueterías, comprando los regalos que sus hijos les escribieron con lujo de detalles en "la cartita".

Ya no se puede complacer a un niño con un carrito de bomberos y un juego de India. "Los niños de ahora aprenden mucho por internet y el cable"," dice Gustavo Plata, gerente de de compras de juguetes de Félix B. Maduro.

Según Plata, este año el juguete "sensación" son los tamagotchis, mascotas virtuales a las que el propietario debe cuidar. "Hace años estuvieron de moda y ahora vuelven. Lo único diferente es que ahora si se acercan dos tamagotchis estos interacúan entre sí". Cada dispositivo de estos tiene un valor que ronda los 20 dólares.

Por el contrario, quienes no han llenado las expectativas son las Bratz. "Ya pasó la fiebre y no se han vendido mucho. Aparte que son más caras que las Barbies", aseguró Plata.

En un departamento aparte, Plata señaló que el juego de video más popular del año es FIFA 2006, aunque "el Mario Striker, Mario Mix Dance Revolution y el PSP se han movido muy bien".

Hablando de videojuegos, Multimax se aventuró a traer 10 consolas de Xbox 360 desde Estados Unidos. Según Jaime Sottolichio de Multimax, "se pusieron a la venta el pasado miércoles 21, y antes del mediodía ya se habían vendido todas". El precio de estas era de mil dólares, y no incluía ningún tipo de promoción.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...

ALERTA Volcán de Fuego entra en nueva fase de erupción en Guatemala

La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros. La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros.
La fase eruptiva produjo dos fuentes incandescentes de lava, una de alrededor de mil 300 metros de longitud y la otra de 800 metros. AP

El volcán de Fuego, ubicado unos 35 kilómetros al suroeste de la capital de Guatemala, entró en una nueva fase de erupción al ...

Fútbol Español Barcelona regala una victoria a su enlutada ciudad

Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona.
Gerard Deulofeu fue una de las figuras destacadas en el triunfo del Barcelona. AFP

El Barcelona ganó 2-0 al Betis este domingo en la primera jornada de la liga española, regalándole el mejor homenaje a su ...