MUJER APARECÍA DESNUDA EN LOS ‘CHATS’.

Yahoo! es demandada

No recibió respuesta de la compañía al pedir que quitaran su foto y ahora exige 3 millones de dólares de indemnización.

Cecilia Barnes pidió 3 millones de dólares de indemnización a la proveedora de servicios por internet Yahoo!, luego de haber solicitado, sin respuesta alguna, la remoción de sus páginas de una fotografía en la cual aparecía desnuda.

Barnes, de 48 años, afirma que las fotografías fueron difundidas por su ex novio, quien haciéndose pasar por ella, entró en contacto en las salas de chat de Yahoo! con hombres en búsqueda de compañía íntima, demostrando disponibilidad.

La mujer envió cartas a Yahoo! en enero de este año y en los meses siguientes solicitando el retiro de sus fotos de las páginas de la compañía, sin obtener ninguna respuesta.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...