‘Blogs’.

Yahoo sigue creciendo

Yahoo Inc. y Six Apart Ltd., creador de Movable Type, el software más popular para construir blogs profesionales, dijeron que Yahoo será el distribuidor preferente de Movable Type para negocios pequeños.

La asociación es la última de una serie de acuerdos de la mayor compañía del mundo de medios en internet, mientras busca expandirse a los llamados "medios sociales", la nueva generación de páginas web que instan a los usuarios de internet a compartir texto escrito, fotos y videos.

Yahoo adquirió Del.icio.us, una página en la que los usuarios comparten sus enlaces favoritos. A comienzos de este año, adquirió Flickr, que ofrece una manera de comentar y compartir fotos.

Yahoo actuará, en efecto, como el proveedor preferente de Movable Type para los usuarios de los pequeños negocios, aprovechando su escala y eficiencia, dijo en una entrevista telefónica Anil Dash, vicepresidente de productos profesionales para Six Apart, con sede en San Francisco.

"Va a ser nuestro canal (de ventas) recomendado para los pequeños negocios", dijo. Yahoo dijo que ofrecería blogs comerciales basados en Movable Type como parte de su servicio de administración de páginas web existente para pequeños negocios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...