Yanni acusado de violencia doméstica

FLORIDA, EU /AP- El músico New Age Yanni fue arrestado en su casa luego de una supuesta pelea con su novia, dijeron las autoridades.Yanni enfrenta cargos por violencia doméstica.Yanni le pidió a su novia, Silvia Barthes, que dejara su residencia en las playas de Manalapan, por lo que Barthes, de 33 años, dijo que intentó empacar sus cosas, pero el músico de 51 años las arrojó al suelo.Aseguró que él la tomó luego de los brazos y la sacudió, para luego lanzarla a la cama y saltar sobre ella según el informe. Él lo niega.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence Vídeo
Cinco temas claves conversados entre Varela y Pence

Detalles en la nota Varela pide a Pence fomentar las inversiones estadounidenses en Panamá.

Al menos 13 muertos Hombre que conducía la camioneta del atentado de Barcelona sigue prófugo

Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas.
Médicos forenses analizan la escena; policías informaron que las estaciones de tren y metro de la zona fueron cerradas. AFP/Josep Lago

El conductor de la camioneta que este jueves 17 de agosto arrolló a la multitud en una turística arteria de Barcelona, matando ...