músicos i

Yigo sigue con talleres de ‘rock’

El cantautor panameño Yigo Sugasti continúa con sus talleres de composición musical de rock y pop, trasladándolos del interior a la capital del país.

El compositor de Corazón de Condominio indicó que el primer nivel del curso se realizará el 16 y el 17 de marzo en la sede de la Sociedad Panameña de Autores y Compositores (SPAC), ubicada en la Calle 50 y Elvira Méndez.

Durante el taller, indica Sugasti, se tratarán los temas "lírica, melodía, estructuras de canciones y armonía; introducción a los conceptos de canción, rock, pop e integridad del compositor y respeto a su obra".

En la convocatoria podrán participar principiantes e iniciados en la composición musical, ya sea cantautores, cantantes, amantes de la música en general, compositores o instrumentistas.

"La idea es aportar a la escena artística musical panameña una opción en la formación teórico-práctica en el arte de hacer canciones dentro de lo que son estos géneros", indicó el cantautor recientemente en entrevista con La Prensa.

El plan de Sugasti, que se dio a conocer con la banda Peso Neto interpretando El Vampiro Abstemio, es llevar sus talleres a todo el país.

Los interesados en obtener más información o participar, pueden enviar un e-mail a movimientodecantautorespma@hotmail.com o comunicarse al 623-7572.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Rendición de Cuentas La ampliación de la nueva terminal del Aeropuerto de Tocumen tiene un avance del 70%

La ampliación de la nueva terminal del Aeropuerto de Tocumen tiene un avance del 70% La ampliación de la nueva terminal del Aeropuerto de Tocumen tiene un avance del 70% Vídeo
La ampliación de la nueva terminal del Aeropuerto de Tocumen tiene un avance del 70%

El gerente de Tocumen S.A., Carlos Duboy, anunció este miércoles 28 de junio, que la ampliación de la nueva terminal del ...

Copa Confederaciones Bravo: 'Nos queda un paso para seguir escribiendo la historia'

Claudio Bravo se recuperó de una lesión y fue la figura de la semifinal. Claudio Bravo se recuperó de una lesión y fue la figura de la semifinal.
Claudio Bravo se recuperó de una lesión y fue la figura de la semifinal. AFP

"Este equipo no se da por vencido", señaló este miércoles el arquero y capitán de la selección chilena Claudio Bravo, héroe de ...

Efectos del apagón Por daño en planta eléctrica suspenden cirugías en el hospital Susana Jones

Aunque la planta eléctrica está funcionando presenta desperfectos que pueden afectar el funcionamiento en los quirófanos. Aunque la planta eléctrica está funcionando presenta desperfectos que pueden afectar el funcionamiento en los quirófanos.
Aunque la planta eléctrica está funcionando presenta desperfectos que pueden afectar el funcionamiento en los quirófanos. LA PRENSA/Archivo

Debido a un daño en la planta eléctrica del hospital Susana Jones Cano de la Caja de Seguro Social se suspendieron desde este ...