músicos i

Yigo sigue con talleres de ‘rock’

El cantautor panameño Yigo Sugasti continúa con sus talleres de composición musical de rock y pop, trasladándolos del interior a la capital del país.

El compositor de Corazón de Condominio indicó que el primer nivel del curso se realizará el 16 y el 17 de marzo en la sede de la Sociedad Panameña de Autores y Compositores (SPAC), ubicada en la Calle 50 y Elvira Méndez.

Durante el taller, indica Sugasti, se tratarán los temas "lírica, melodía, estructuras de canciones y armonía; introducción a los conceptos de canción, rock, pop e integridad del compositor y respeto a su obra".

En la convocatoria podrán participar principiantes e iniciados en la composición musical, ya sea cantautores, cantantes, amantes de la música en general, compositores o instrumentistas.

"La idea es aportar a la escena artística musical panameña una opción en la formación teórico-práctica en el arte de hacer canciones dentro de lo que son estos géneros", indicó el cantautor recientemente en entrevista con La Prensa.

El plan de Sugasti, que se dio a conocer con la banda Peso Neto interpretando El Vampiro Abstemio, es llevar sus talleres a todo el país.

Los interesados en obtener más información o participar, pueden enviar un e-mail a movimientodecantautorespma@hotmail.com o comunicarse al 623-7572.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...