Yoko Ono pagó por partitura de Lennon

ANSA- La artista Yoko Ono pagó 500 mil dólares para adquirir la partitura escrita a mano por John Lennon del tema Give Peace A Chance. El escrito de ese tema en un sobre durante la luna de miel del músico con Yoko Ono había sido puesto a la venta por la casa de subastas Bonhams, de Londres. Pero un comprador anónimo, que la prensa cree fue Yoko Ono, compró la pieza en privado antes de que saliera al remate, escribió Daily Mirror.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...