SUEÑO CUMPLIDO.

Yosif sigue luchando

Viajó el 26 de mayo.  Viajó el 26 de mayo.
Viajó el 26 de mayo.

El sueño de Yosif Smyrnis se cumplió. Bosco Vallarino y Leslie Ramírez recibieron el premio de haber ganado el concurso Bailando por un sueño.

A Yosif se le realizó la operación y se le colocó un marcapasos para corregir las dos cardiopatías que padecía.

La operación se realizó el 5 de junio y duró cinco horas. Yosif estuvo en cuidados intensivos por varios días, "más de los esperados", dice Vallarino. Y permaneció más de un mes hospitalizado en Colombia.

"La parte más peligrosa ya pasó, pero ahora necesita un cuidado especial", afirma.

Diariamente es llevado al médico para hacerse un examen de sangre porque está tomando un medicamento que impide que la sangre se coagule; además se le chequean los niveles de oxígeno.

Otra de las recomendaciones médicas es mantenerlo alejado de multitudes para evitar que contraiga enfermedades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Café con La Prensa Ampliación de la cinta costera hacia el este, entre los planes alcaldicios para la ciudad de Panamá

El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón. El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón.
El primer 'Café con La Prensa' con la participación del alcalde José Blandón. LA PRENSA/Luis García

El primer Café con La Prensa se desarrolló en la mañana de este martes 22 de agosto y contó con la participación del alcalde ...

Judiciales Confirman fianza de excarcelación a exministros Federico Suárez y Jaime Ford

Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford.
Exministros de Obras Públicas Federico Pepe Suárez y Jaime Ford. LA PRENSA/Archivo

El Segundo Tribunal Superior de Justicia confirmó las fianzas de excarcelación a los exministros de Obras Públicas Federico ...

Mundo Kabul aplaude la decisión de Trump de mantener las tropas estadounidenses

Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más.
Un alto responsable estadounidense afirmó que Trump había autorizado al Pentágono a desplegar un máximo de 3 mil 900 soldados estadounidenses más. AFP

La presidencia afgana aplaudió el martes la decisión del presidente estadounidense, Donald Trump, de renunciar a una retirada ...