UNIÓN. Con el cantante Kenny Chesney.

Zellweger se casó

Se conocieron en un concierto a beneficio de los damnificados del ‘tsunami’ en enero de este año.

Aún no se conoce dónde pasarán su luna de miel.  Aún no se conoce dónde pasarán su luna de miel.
Aún no se conoce dónde pasarán su luna de miel.

La actriz Renee Zellweger, ganadora de un Oscar, contrajo nupcias con el cantante Kenny Chesney en una sencilla ceremonia en la isla St. John, de las Islas Vírgenes estadounidenses, informó Nanci Ryder, publicista de Zellweger.

En la ceremonia estuvieron presentes amigos cercanos y miembros de su familia, dijo Ryder, en una declaración en Los Ángeles. "La novia vistió un traje de Carolina Herrera", agregó.

Es la primera boda de ambos. La pareja se conoció en el Concierto de Esperanza, a beneficio de los damnificados del tsunami el 15 de enero, donde Chesney cantaba y Zellweger contestaba los teléfonos, según informó el programa de televisión The Insider.

Zellweger nació el 25 de abril de 1969 en Katy, una localidad cercana a Houston, Texas (Estados Unidos).

Fue novia de Jim Carrey y estuvo a punto de casarse, pero a pocos días de la boda Zellweger decidió romper la relación por incompatibilidad de caracteres.

Zellweger ganó un Oscar como actriz de reparto en el 2004 en la película Cold Mountain. También ha sido nominada por sus papeles en Chicago y Bridget Jones’s Diary.

Chesney nació en 1968 en Knoxville, Tennesse e interpreta la música country.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Agua, preciado recurso

Agua, preciado recurso Agua, preciado recurso Galería
Agua, preciado recurso Nigeria/AFP / ISSOUF SANOGO

ganador del Óscar Director de ‘Moonlight’ toma vacaciones en México

El director Barry Jenkins. El director Barry Jenkins.
El director Barry Jenkins. AP/Archivo

Dos meses después de que su película Moonlight fuera revelada en el último minuto como la verdadera ganadora del Óscar, el ...

Estudio Amazon y Google presionan para que se autorice el uso de drones

El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello.
El estudio de la FAA encontró que un pequeño dron que pesa 2.7 libras tiene hasta un 13% de probabilidad de causar una lesión grave en el cuello. AP/Archivo

Un pequeño dron que cae del cielo plantea una probabilidad de menos del 1% de causar una lesión grave en la cabeza en caso de ...