UNIÓN. Con el cantante Kenny Chesney.

Zellweger se casó

Se conocieron en un concierto a beneficio de los damnificados del ‘tsunami’ en enero de este año.

Aún no se conoce dónde pasarán su luna de miel.  Aún no se conoce dónde pasarán su luna de miel.
Aún no se conoce dónde pasarán su luna de miel.

La actriz Renee Zellweger, ganadora de un Oscar, contrajo nupcias con el cantante Kenny Chesney en una sencilla ceremonia en la isla St. John, de las Islas Vírgenes estadounidenses, informó Nanci Ryder, publicista de Zellweger.

En la ceremonia estuvieron presentes amigos cercanos y miembros de su familia, dijo Ryder, en una declaración en Los Ángeles. "La novia vistió un traje de Carolina Herrera", agregó.

Es la primera boda de ambos. La pareja se conoció en el Concierto de Esperanza, a beneficio de los damnificados del tsunami el 15 de enero, donde Chesney cantaba y Zellweger contestaba los teléfonos, según informó el programa de televisión The Insider.

Zellweger nació el 25 de abril de 1969 en Katy, una localidad cercana a Houston, Texas (Estados Unidos).

Fue novia de Jim Carrey y estuvo a punto de casarse, pero a pocos días de la boda Zellweger decidió romper la relación por incompatibilidad de caracteres.

Zellweger ganó un Oscar como actriz de reparto en el 2004 en la película Cold Mountain. También ha sido nominada por sus papeles en Chicago y Bridget Jones’s Diary.

Chesney nació en 1968 en Knoxville, Tennesse e interpreta la música country.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EJECUTIVO Comisión avala designación de Eyda Varela de Chinchilla en directiva de la Caja de Ahorros

Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla.
Demóstenes Duclias Valladares y Eyda Varela de Chinchilla. Cortesía

La Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional avaló este martes, 28 de marzo, el nombramiento de Eyda Varela de ...

El escritor cumplió 81 años de edad Mario Vargas Llosa celebra su cumpleaños en Arequipa, junto a Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor.
Mario Vargas Llosa -que este 28 de marzo de 2017 cumplió 81 años de edad- e Isabel Preysler almorzaron en Arequipe, la ciudad natal del escritor. AFP

El Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa celebró el martes en Arequipa, su ciudad natal al sur de Perú, su cumpleaños 81 en ...

Camino a Rusia 2018 Colombia supera 2-0 a Ecuador y se afianza en zona de clasificación

El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación.
El colombiano James Rodríguez se aleja para celebrar la anotación. AP

Colombia venció 2-0 a Ecuador este martes en Quito, por la decimocuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas para ...