’THE EYE’. ES PRODUCIDA POR TOM CRUISE.

Zellweger, la protagonista

Los derechos para realizar una versión nueva de la película fueron vendidos a Paramount Pictures.

Participa en cinta de terror. Participa en cinta de terror.
Participa en cinta de terror.

La actriz Renee Zellweger será la estrella de una nueva versión hecha por Hollywood de la película de terror de Hong Kong The Eye (El Ojo), según informes de la prensa.

El diario South China Morning Post informó de que el realizador japonés Hideo Nakata dirigirá la película que será producida por Tom Cruise (que actuó junto a Zellweger en Jerry Maguire) y Paula Wagner.

Una portavoz de Applause Pictures, Esther Koo, dijo que los derechos para realizar una versión nueva de The Eye fueron vendidos a Paramount Pictures y que el fundador de Applause, Peter Chan, será el productor ejecutivo del nuevo filme.

La película, dirigida originalmente por los hermanos gemelos Oxide and Danny Pang, relata la historia de una joven que comienza a ver visiones de la mujer muerta cuyas córneas heredó en un trasplante.

Nakata dirigió en 1998 la película de terror Ringu, de la cual surgió una nueva versión: The Ring ( El Anillo).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...