LA ACTRIZ VIGILA LO QUE COMEN SUS NIÑOS.

Zeta-Jones cuida a sus hijos

Catherine Zeta-Jones parece ser muy estricta en cuanto a lo que comen sus hijos.

"No les doy comida infantil", dijo la artista a la revista Life. "Tampoco les doy caramelos y casi nunca les doy jugos. Cuando toman jugo es como si disfrutaran su primera copa de champán".

Zeta-Jones y su esposo Michael Douglas tienen dos hijos: Dylan y Carys. "Si uno trabaja el otro se queda en casa, de modo que los niños puedan mantener la sensación de normalidad", dijo la actriz.

Aunque la estrella no es aficionada a cocinar, admitió que lee libros de cocina y, sobre otro tema, dijo que no se preocupa si su nombre figura o no en las listas de las mujeres mejor vestidas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...