Zoológico presenta a su nuevo cachorro de león

El Servicio Federal de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos clasificó al león africano como una especie en peligro de extinción a causa de la pérdida de su hábitat y la cacería furtiva.

Temas:

El zoológico de Buffalo presentó en público a su nuevo cachorro de león africano, el primero en nacer ahí en 25 años. El zoológico de Buffalo presentó en público a su nuevo cachorro de león africano, el primero en nacer ahí en 25 años.
El zoológico de Buffalo presentó en público a su nuevo cachorro de león africano, el primero en nacer ahí en 25 años. Tomado de Facebook/Buffalo Zoo

El zoológico de Buffalo presentó en público a su nuevo cachorro de león africano, el primero en nacer ahí en 25 años. Se trata de un macho de casi 8 semanas de nacido.

Fue uno de los cuatro cachorros en nacer el 5 de marzo de los leones Lelie y Tiberius, pero el único que sobrevivió los primeros dos días después de haber nacido, afirmó la directora del zoológico Donna Fernandes. Es común que mueran camadas completas nacidas de madres primerizas, agregó.

El cachorro, que aún no recibe nombre, no será visto entre los leones exhibidos en el zoológico durante un periodo prolongado, pero el zoológico planea publicar fotos y videos en sus redes sociales.

El Servicio Federal de Pesca y Vida Silvestre de Estados Unidos (FWS por sus siglas en inglés) clasificó al león africano como una especie en peligro de extinción a causa de la pérdida de su hábitat y la cacería furtiva.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CONTROVERSIA Remueven altar dedicado a la Virgen de Guadalupe en Nueva Jersey

Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo.
Un grupo local llamado Mayordomía Guadalupe se encargaba del altar y dice que tratará de buscar otro lugar para erigirlo. Tomado de The Record

Las autoridades de Nueva Jersey retiraron un altar alzado en honor a la Virgen de Guadalupe por una comunidad hispana debido a ...

CONTROVERSIA Ford pagará compensación millonaria por denuncias de acoso

La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio.
La empresa aseguró que no admitía culpabilidad alguna pero que decidió poner fin al litigio. AFP

Ford Motor Co. acordó pagar 10.1 millones de dólares para poner fin a un litigio en que obreros de dos plantas en la zona de ...

Judiciales Desarticulan peligroso grupo delictivo en Curundú

Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo.
Más de 240 unidades policiales y funcionarios del Ministerio Público participaron del operativo. Tomada de @ProtegeryServir

Una peligrosa banda delictiva fue desarticulada este jueves 17 de agosto en el sector de Curundú.En la operación fueron ...