ALERTA: Moradores de Juan Díaz bloquean el corredor Sur, a la altura de Don Bosco.

PELÍCULA. ZETA-JONES TAMBIÉN REGRESA.

‘El Zorro’ vuelve al cine

El esposo de Melanie Griffith se pondrá la máscara otra vez con buen humor, pero con dolor en los huesos.

ACTOR. La filmografía de Banderas es muy amplia. ACTOR. La filmografía de Banderas es muy amplia.
ACTOR. La filmografía de Banderas es muy amplia.

A Antonio Banderas le duelen los huesos tras pegarse la paliza al retomar el personaje de El Zorro después de siete años, pero confesó a EFE que también tiene dolor en las mandíbulas de lo bien que se lo pasó en el rodaje.

"Es como volver a casa. Después de 25 años como actor en los rodajes me siento en casa", asegura con una sonrisa de oreja a oreja el malagueño.

En estos años Banderas también ha hecho de Hollywood su hogar y de El Zorro su franquicia más taquillera además del primer héroe hispano.

El mismo que ahora retoma en La leyenda del Zorro con Catherine Zeta-Jones a su lado y Martin Campbell de nuevo como director en una nueva aventura donde los personajes también son siete años más viejos.

Como describe Banderas, se trata de una película familiar y honesta "que es lo que es" y que ha sabido reflejar los cambios vividos por sus actores, ambos ahora casados y con hijos.

"Pero es un personaje que me sigue gustando, un héroe de los de antes, alguien popular pero sin súper poderes que no necesita ser un vengador atormentado y al que le impregné toda la comedia que pude", dice.

"Un personaje imperfecto y humano al que todos animan para que sea El Zorro que todos quieren que sea", añade.

El que durante muchos años fue considerado "el chico Almodóvar" por los papeles que le dieron la fama en España subraya con picardía las palabras "imperfecto y humano" porque son las que más le van.

A los que le critican porque trabaja demasiado sólo quiere recordarles que a él lo que le gusta es actuar, esa es su pasión. "Lo que yo quiero es trabajar. Cuanto más mejor y tan ecléctico como pueda", afirma.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Presunto autor prófugo de atentado en Barcelona podría estar armado

La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona.
La policía de toda Europa busca al marroquí Younes Abouyaaqoub, presunto conductor de la camioneta que arrolló el pasado jueves a una multitud en Barcelona. AP

El prófugo sospechoso de conducir la camioneta que mató a 13 personas el jueves en Las Ramblas de Barcelona, el marroquí ...

PANAMÁ ESTE Ocho planteles educativos, sin clases este lunes 21 de agosto

Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra.
Las fuertes lluvias provocaron la rotura de líneas de aducción, en toma de agua cruda en el río Cabra. Tomada de @IDAANinforma

Para este lunes 21 de agosto, el Ministerio de Educación (Meduca) anunció la suspensión de la jornada en ocho planteles ...

Videos del día Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness

Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness Vídeo
Asadores mexicanos buscan batir récord Guinness AFP

Un total de 374 cocineros amateur se reunieron en Ciudad Juárez para intentar batir el récord Guinness del mayor número de ...