‘A BIGGER BANG’.

4-40 abrirá a los Stones

Juan Luis Guerra Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra y su grupo 4-40 se convertirán en la primera banda de música latina que abrirá el espectáculo que los Rolling Stones ofrecerán en Puerto Rico, el 11 de febrero de 2006.

El show se realizará en el coliseo José Miguel Agrelot. Juan Luis Guerra, un confeso admirador del rock como género musical, declaró a un canal de televisión de República Dominicana sentirse muy halagado con esta invitación para abrir el espectáculo de la legendaria banda inglesa.

Alanis Morissette, Metallica y Pearl Jam, entre otros, han sido alguno de los teloneros de los Rollings Stones durante esta gira "A Bigger Bang" que inició en agosto.

Juan Luis Guerra recibió dos premios en la VI entrega de los Grammy Latinos, como Mejor Producción Cristiana y como Mejor Canción Tropical.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...

Mundo Al menos 700 muertos por inundaciones en el sur de Asia

El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. El balance de muertos alcanzó este domingo los 700.
El balance de muertos alcanzó este domingo los 700. AP

El balance de muertos en la inundaciones provocadas por el monzón en el sur de Asia alcanzó este domingo a los 700, y más de ...

PRECAUCIÓN Aviso por mareas altas, vigente hasta el próximo sábado 26 de agosto

Para reportar emergencias se puede llamar al *335 Para reportar emergencias se puede llamar al *335
Para reportar emergencias se puede llamar al *335 LA PRENSA/Archivo

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) emitió un aviso de prevención por mareas altas de hasta 5.27 metros de ...