Una aburrida y vieja Spears

La cantante detalla las restricciones impuestas por su padre y destaca que está constantemente observada por guardias.

CONDUCTA. Spears ha estado alejada de escándalos. AP CONDUCTA. Spears ha estado alejada de escándalos. AP
CONDUCTA. Spears ha estado alejada de escándalos. AP

La cantante Britney Spears dice que su vida es tan apagada bajo el ojo vigilante de su padre que se siente vieja y aburrida.

“Me siento como una persona vieja ahora”, dijo Spears a la revista Rolling Stone durante una entrevista.

“Me acuesto cada noche alrededor de las 9:30 y no salgo o hago nada. ¿Saben a lo que me refiero? Me siento como un vejestorio”, agregó.

En febrero pasado, una corte de California nombró a su padre como el encargado de sus bienes, dándole a Jamie Spears control de los asuntos personales y comerciales de su hija.

Desde entonces ha parecido que la cantante ha reorganizado su vida.

En extractos publicados en la internet, la cantante detalla las restricciones impuestas por su padre y destaca que está constantemente observada por los guardias contratados por él.

Además, Spears habla acerca de su vida actual y sobre ir a citas, acompañada de un chaperón.

Su próximo álbum Circus saldrá a la venta la próxima semana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos Según Majo: El Reciclaje

Según Majo: El Reciclaje Según Majo: El Reciclaje Vídeo
Según Majo: El Reciclaje

Todos los videos de Según Majo en www.prensa.com/segunmajo

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...