OCTAVA RONDA. ‘VIVE LA MÚSICA’.

Se acerca el desenlace

Cristel fue eliminada por Gabriel, quien con gestos de insatisfacción recibió nuevamente la sentencia.

DESTACADA. Annie García tuvo la mejor actuación de la noche al entonar ‘La Bikina’ con mariachis incluidos. DESTACADA. Annie García tuvo la mejor actuación de la noche al entonar ‘La Bikina’ con mariachis incluidos.
DESTACADA. Annie García tuvo la mejor actuación de la noche al entonar ‘La Bikina’ con mariachis incluidos.

La prolongada octava gala de Vive la Música, que duró dos horas y 40 minutos, dejó perfilados a Lenin Ríos y a Annie García como los favoritos para clasificarse el próximo miércoles a la final del reality show.

Las presentaciones de ambos cantantes fueron merecedoras solo de halagos por parte del jurado, que contó con el criterio de la juez Ana María Polo, quien no titubeó al hacer sus críticas constructivas.

Además, Polo recibió la simpatía del público en el Teatro Balboa, quienes en cada corte por publicidad, la asediaban con peticiones de fotos y firmas de autógrafos.

La herrerana Cristel Henríquez fue eliminada por Gabriel Camarena, de Veraguas, quien con gestos de resignación recibió nuevamente la sentencia para esta semana, ahora acompañado por Avelino Martínez.

Tanto Gabriel como Avelino se destacaron en sus primeras interpretaciones, en especial el chorrillero, quien demostró mucha entrega al entonar Lo que son las cosas, pero ambos trastabillaron con los segundos temas, y de inmediato se convirtieron en candidatos para quedar en la cuerda floja.

Por su parte, Jeannifer Martin se reivindicó de su mal comienzo para salvarse de la sentencia, sin embargo, el jurado le hizo saber que aún no los convence. “Todavía hay una barrera entre tú y el público”, le dijeron.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot

Mundo Colombia anuncia plan para proteger a 7 mil excombatientes de las FARC

Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá.
Las FARC lanzarán su movimiento político el 1 de septiembre en Bogotá. AP/Archivo

El gobierno colombiano anunció el miércoles el plan de seguridad para proteger a unos 7 mil excombatientes de las Fuerzas ...