Se aclaran detalles de boda real

El compromiso entre el príncipe Guillermo y Kate Middleton ha despertado curiosidades de toda índole.

Temas:

CONSUMO. Los primeros productos conmemorativos. AP CONSUMO. Los primeros productos conmemorativos. AP
CONSUMO. Los primeros productos conmemorativos. AP

Ahora que hay una boda real en el horizonte británico, empiezan las especulaciones sobre los detalles del acontecimiento: la fecha, el lugar, el atuendo, el costo.

El príncipe Guillermo y su prometida Kate Middleton se reunieron, el miércoles, con un grupo de asesores para empezar a planear la boda que muchos británicos esperaban desde hacía años.

Por su parte, los tabloides se relamían con las posibilidades informativas y gráficas de un colorido espectáculo; los escenarios que cuentan con más posibilidades serían La abadía de Westminster y la Catedral de San Pablo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales

Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales Vídeo
Diana, una amante de la moda que cambió los códigos reales AFP

La princesa Diana de Gales sigue siendo, 20 años después de su muerte, un símbolo del buen vestir que revolucionó los códigos ...

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...