RUMORES.

El actor mexicano Gael García se casa

El actor mexicano Gael García Bernal comenzó una relación amorosa con una joven bailarina inglesa, según afirmó la prensa británica.

La prensa asegura que García Bernal, de 26 años, conoció en Londres a la bailarina y profesora de yoga Naomi Reynolds, de 28 años. El actor está en Londres protagonizando la obra teatral Bodas de Sangre, de Federico García Lorca, en el teatro Almeida de Islington.

"Gael conoció a Naomi en un pub cercano al teatro y le pidió su número de teléfono. Ellos están saliendo en secreto desde hace varias semanas y parece que están muy felices", declaró una fuente allegada a la inglesa.

García cobró fama internacional por sus papeles protagónicos en las películas Amores perros, Diarios de motocicleta y El crimen del Padre Amaro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Panamá Greek Fest 2017

Panamá Greek Fest 2017 Panamá Greek Fest 2017 Galería
Panamá Greek Fest 2017 Panamá/La Prensa / Roberto Cisneros

Legado Antonio Banderas revela que sufrió un ataque al corazón

El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor.
El actor viajó a su ciudad natal para recibir un premio a su trayectoria como actor, director y productor. AFP/Jorge Guerrero

El actor español Antonio Banderas reveló este sábado 25 de marzo que sufrió un ataque al corazón en enero."Sufrí un infarto el ...

Escritor peruano Vargas Llosa se solidariza con el pueblo peruano tras llegar a Lima

El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre.
El escritor peruano también tiene previsto participar en la cuarta entrega de libros de su biblioteca personal al centro cultural que lleva su nombre. Tomada de @Politica_ECpe

El premio Nobel de Literatura 2010, el peruano Mario Vargas Llosa, se solidarizó este domingo 26 de marzo con los damnificados ...

Destacados