RUMORES.

El actor mexicano Gael García se casa

El actor mexicano Gael García Bernal comenzó una relación amorosa con una joven bailarina inglesa, según afirmó la prensa británica.

La prensa asegura que García Bernal, de 26 años, conoció en Londres a la bailarina y profesora de yoga Naomi Reynolds, de 28 años. El actor está en Londres protagonizando la obra teatral Bodas de Sangre, de Federico García Lorca, en el teatro Almeida de Islington.

"Gael conoció a Naomi en un pub cercano al teatro y le pidió su número de teléfono. Ellos están saliendo en secreto desde hace varias semanas y parece que están muy felices", declaró una fuente allegada a la inglesa.

García cobró fama internacional por sus papeles protagónicos en las películas Amores perros, Diarios de motocicleta y El crimen del Padre Amaro.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día El gato Aquiles, oráculo de la Copa Confederaciones

El gato Aquiles, oráculo de la Copa Confederaciones  El gato Aquiles, oráculo de la Copa Confederaciones Vídeo
El gato Aquiles, oráculo de la Copa Confederaciones AFP

El gato ruso Aquiles es la nueva sensación dentro de los animales oráculos. Ha acertado más de un resultado en la Copa ...

Empata con Alemenia Chile deja en suspenso su clasificación a semifinales

El chileno Alexis Sánchez (7) elude la marca del alemán Sebastian Rudy, en el partido realizado en la Arena Kazán. El chileno Alexis Sánchez (7) elude la marca del alemán Sebastian Rudy, en el partido realizado en la Arena Kazán.
El chileno Alexis Sánchez (7) elude la marca del alemán Sebastian Rudy, en el partido realizado en la Arena Kazán. AFP

Alexis Sánchez convirtió un gol histórico y Chile empató el jueves 1-1 con una joven selección de Alemania para dejar ambos en ...

TRAS PROTESTAS EN LA VÍA TRANSÍSTMICA Suspenden clases en el campus central de la Universidad de Panamá

Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica.
Bloquearon el paso en ambas direcciones de la vía Transístmica. Tomada de @TraficoCPanama

Las clases en el campus central de la Universidad de Panamá (UP) fueron suspendidas por tres días, a raíz de las protestas que ...