PROTAGONISTA. su hijo se llamará dezi james.

La actriz Jaime Pressly ya es mamá

Es conocida por su papel nominado al Emmy en la serie de televisión de la cadena NBC ‘My Name Is Earl’.

ARTISTA. Está comprometida con Eric Cubiche, de origen cubano. ARTISTA. Está comprometida con Eric Cubiche, de origen cubano.
ARTISTA. Está comprometida con Eric Cubiche, de origen cubano.

Jaime Pressly, protagonista de la serie de televisión My name is Earl ( Me llamo Earl), se convirtió en madre de un niño que nació el 11 de mayo pasado, a las 7:31 hora local de Los Ángeles, y se llamará Dezi James. Según informó la edición digital de la revista People, el niño pesó 2.9 kilogramos (6.38 libras) y es fruto de su relación con su prometido, Eric Cubiche. Ambos se comprometieron en octubre de 2006, tras nueve años de amigos y uno de novios. El nombre de Dezi proviene del músico, actor, comediante y productor de televisión cubano Desi Arnaz. Según relató hace unos meses la propia Pressly, cuando su novio, también de origen cubano, llega a casa por las noches suele imitar a Desi Arnaz y la llama "Luuucy", en referencia a la actriz Lucille Ball.

El nombre de James es el del padre de Pressly, explicó la actriz, de 29 años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...