CELEBRIDAD.

Una de las más admiradas

Reese Witherspoon Reese Witherspoon
Reese Witherspoon

Su última película, Rendition, flaqueó en la taquilla, pero los fans aún adoran a Reese Witherspoon. La actriz demostró ser la celebridad más querida de 2007 entre 10 mujeres que normalmente aparecen en las portadas de las revistas y las columnas de chismes, indicó una encuesta.

Para su sondeo E-Score Celebrity, la empresa E-Poll Market Research preguntó a más de mil 100 personas a partir de 13 años qué celebridad les parecía la más atractiva, confiada, glamurosa e interesante, entre otras cualidades.

Witherspoon, de 30 años, alcanzó el primer puesto de la lista con una puntuación media del 74% en la categoría de famosa de mayor atractivo personal.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...