VIENE DE LA IB. HABLARON sobre LAS CRÍTICAS RECIBIDAS.

La ‘ajustada’ agenda de los sobrevivientes

Los tres cantantes piensan que primero deben concentrase en la final antes que en cualquier propuesta.

ELECCIÓN. Brenda y Manuel ya han escogido el tema que interpretarán para cerrar el ‘show’, mientras que Julieta aún está indecisa. ELECCIÓN. Brenda y Manuel ya han escogido el tema que interpretarán para cerrar el ‘show’, mientras que Julieta aún está indecisa.
ELECCIÓN. Brenda y Manuel ya han escogido el tema que interpretarán para cerrar el ‘show’, mientras que Julieta aún está indecisa.

Participar en Vive la Música no es solo practicar una o dos veces una canción e interpretarla cada miércoles. En realidad es un convenio que encierra numerosos compromisos y responsabilidades.

Julieta Villamonte señala que diariamente tienen que afrontar una agenda apretada y les deja poco tiempo para descansar, pero añade que de eso se trata el programa. "Tenemos que interactuar con los medios y con las personas. En poco tiempo ellos [ TVN] nos dieron esta oportunidad y nosotros tenemos que pagarles con esfuerzo".

Por su parte, Brenda Lau confiesa que los horarios "son full y agotadores". "Nos dicen que hay que hacer esto y lo otro y a veces no nos queda tiempo ni para comer ni dormir. No tenemos tiempo libre".

Cuenta que aunque no ha sido su caso, los sentenciados tienen que estar al día siguiente de la gala a las 6:00 a.m. en el noticiero de la mañana con Lucy Molinar y después en las emisoras. "Es un día pesado y en ocasiones no queda tiempo ni para practicar los temas".

El chiricano Manuel Araúz piensa "que cuando se está en este tipo de situaciones hay que saber lidiar con la agenda y con los medios de comunicación". Agrega que todo es parte del trabajo y no tiene quejas. "Nos han enseñado bastante y como persona y cantante tomo eso como lo principal".

En cuanto a las críticas de los jurados, Brenda reconoce que a ella "no le han halado tanto las orejas" como al resto de sus compañeros. "Ellos [el jurado] me han criticado varias veces por la respiración, baile y proyección, pero no con la fuerza que han aplicado en otros". "Creo que desde Tatiana, la primera en salir, hasta Francisco, el último eliminado, fue un logro estar en el evento. Se le puede decir una verdad a alguien, pero la manera de hacerlo no debe ser una que te desmoralice". Así piensa Julieta con respecto a la críticas del trío calificador, aclarando que ella asimila lo que tiene que asimilar y absorbe solo lo que necesita absorber.

Manuel acepta que le fue muy mal en las primeras galas porque lo criticaban mucho. Dice que no estaba acostumbrado a cantar ante las cámaras, pero logró mejorar poco a poco.

Los tres coincidieron en que "ya hay algunas propuestas de grabaciones por allí", pero deben concentrarse primero en el show final. Manuel dijo que planea cerrar su participación con algo de Marc Anthony, Brenda se inclinará por una pop-balada y Julieta aún estaba indecisa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...