Mariguana. HISTORIAS DE ADICCIÓN.

Al alcance de la mano

Quienes venden drogas dicen que cada vez son más los compradores y su edad cada vez menor. Quienes las compran, dicen que cada vez es más fácil conseguirlas.

Aló, habla Nicole, ¿me puede ‘setear’ un twenty? Bueno, le dejo una perdida cuando voy llegando".

Todo está preparado, solo falta la parte más difícil: pasar a buscar el pedido. Rezando que no la agarren... siemprerezando.

"Es un plomo", dice Nicole, "odio tener que estar viendo a todos lados; mi dealer anterior entregaba a domicilio".

La entrega se haría en Boca la Caja, cerca de la salida a Vía Israel.

Basilio, un hombre elegante, alto y rubio, se acerca al carro, mete la mano por la ventana y deposita un periódico que envolvía "la mercancía" sobre las piernas de Nicole; ella le pasa 20 dólares y cada quien sigue su camino.

"Esta fue fácil, pero cuando los guardias dicen joder, cómo joden, llegan y se ‘parquean’ para ver a quién pillan", comenta con tranquilidad mientras enciende un cigarrillo y maneja de vuelta a su casa.

Conversar con Nicole es agradable, mientras prepara un "porro" con sus recién comprados papeles de vainilla. Está relajada, sonríe mucho y comenta, como para sí misma, "como están las cosas ahora, que casi todos creen que la mariguana es súper mala, yo vendría siendo como una piedrera cualquiera, ¿no?".

La verdad, no. Ella es una persona de conversaciones interesantes, buena imagen, trabajo, carro y apartamento.

Nicole aspira dos veces y se prepara para salir; va a llevarnos a conocer a otro vendedor, o mejor dicho, otro dealer.

VEA 2B

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano