BREVES.

Al alcance de todos

Jesucristo Superestrella Jesucristo Superestrella
Jesucristo Superestrella

Esta semana, eventos culturales para todos los gustos:

GIRA POR LA NIÑEZ PANAMEÑA

Esta noche se presentará Danilo Pérez a las 7:00 p.m. en el auditorio del Centro Regional Universitario de Colón. Las entradas están a 2.50 dólares, de venta en las estaciones de Servicio Accel.

JESUCRISTO SUPERESTRELLA

El musical se estará presentando en el Teatro Nacional hasta el 5 de junio de 2005. Los boletos están a la venta en Ticket Center (279-1010) y en taquilla. Presentaciones a las 8:00 p.m. y domingos a las 6:00 p.m.

Se presentará en el gimnasio del colegio José Daniel Crespo de Chitré, el sábado 11 y domingo 12 de junio, a las 7:00 p.m.

LA TRAVIATA

La ópera de Giuseppe Verdi se presentará el miércoles 1 y jueves 2 de junio a las 8:00 p.m. en el Teatro Anayansi de ATLAPA. Los boletos están de venta en Ticket Center (279-1010) a 100.00, 65.00, 40.00 y 20.00 dólares.

NOTHING BUT FLOWERS

Miky Fábrega inaugura su más reciente colección de pintura. En la galería Mateo Sariel el jueves 2 de junio. La exposición estará abierta al público hasta el 30 de junio.

HOMENAJE A BÁRBARA

Este jueves 2 de junio, en el bar Take Five, se presentará Danilo Pérez con Adam Cruz y Benjamin Street como homenaje a la vida de Bárbara Wilson. Las donaciones serán de 20.00 dólares en adelante, para ayudar a la familia de Wilson a cubrir gastos de los actos fúnebres. La tarima estará abierta para cualquier artista que quiera compartir su música.

SOBRAN LAS PALABRAS

El grupo teatral Producciones Star Dust Entertainment presenta la obra del escritor inglés Sir Alan Ayckbourn. Se presenta en el Teatro la Huaca de ATLAPA del 2 al 5 de junio. Los boletos están a 10.00 y 5.00 dólares para jubilados.

TRES AMERICAS PROJECT

Es un trío de la Universidad de Julliard de NY, compuesto por violín, piano y un cello. Ofrecerán un concierto en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad de Panamá, hoy a las 11:00 a.m., en El Valle de Antón el 4 de junio y en Chitré el 5 de junio. Es gratuito, pero se aceptan donaciones. Para más información llamar al 628-8102.

CINE COLOMBIANO

Hoy es el último día del festival. En Alhambra Vía España, La sombra del Caminante (3:30 y 5:50 p.m.) y La Pena Máxima (7:30 y 9:30 p.m.). En Cinemark, El Rey (3:00 y 5:10 p.m.) y Bolívar soy yo (7:20 y 9:30 p.m.).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...