ESTRENO. SON 17 LOS GANADORES DE ENTRADAS GRATIS AL CINE.

Más allá de la rabia

Tres motivos reúnen a Joan Allen y Kevin Costner en pantalla: el alcohol, la necesidad de amor y la ira.

BUENAS ACTUACIONES. Uno de los logros del filme son los personajes y el desempeño de Costner y Allen. BUENAS ACTUACIONES. Uno de los logros del filme son los personajes y el desempeño de Costner y Allen.
BUENAS ACTUACIONES. Uno de los logros del filme son los personajes y el desempeño de Costner y Allen.

Un día, la que fue una madre dulce y amable se convierte en un energumeno alcoholizado las 24 horas del día. Aparentemente el marido la ha dejado por la peor secretaria que le puede pasar a una esposa: la joven y sueca. Destruida y herida hasta el tuétano, Terry (Joan Allen) debe hacerse cargo, junto a cuatro botellas de vodka, de sus hijas (Erika Christensen, Keri Russell, Alicia Witt y Evan Rachel Wood) con quienes la relación no va del todo bien. En su ahogamiento alcohólico aparece el vecino, Denny (el mejor papel que ha hecho Kevin Costner en muchos, muchos años), una ex estrella del béisbol con un programa de radio en el que se habla de todo, menos de beisbol.

Adorablemente enojada es un relato más personal y sencillo que las comedias románticas hollywoodenses que se acostumbran en las salas locales. Es un retrato de familia, de familias femeninas, de la ira contenida que se siente en el aire, en cada cuadro de la película. Buen sentido del humor y personajes con los que es fácil identificarse.

¿Y LAS ENTRADAS?

Los madrugadores que se ganaron dos entradas para ver la cinta Adorablemente enojada, pueden retirar sus boletos en la recepción de La Prensa (Av. 12 de Octubre) a partir de hoy y hasta el viernes 25 de agosto, desde las 8:30 a.m. hasta las 7:00 p.m. Las entradas son válidas para cualquier cine Alhambra, cualquier día a cualquier hora, mientras la película esté en cartelera.

Los afortunados ganadores son: Sonia Contreras, Videlba Vega, Angélica Natera, Ana Lorena Cabrera M., Angélica Leiva, Loyda Oduber, Guillermo Santana, Patricia Ávila, Iván Clarence, Giselle Ortega, María Eugenia Millán, Enid Guerrero, Julio Cesar Subia, Linda Quintero, Jenny Castillo, Manuel González Sánchez y OmarP. Roman.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...