VIENE DE LA 1B I ALEXANDRE PIRES HA GANADO DISCOS DE DIAMANTE.

Un alma brasileña

El cantante brasileño fue reconocido como "Mejor Grupo Pop Latino" cuando era vocalista del grupo So Pra Contrariar.

. Su voz es melodiosa. . Su voz es melodiosa.
. Su voz es melodiosa.

A los 13 años formó un grupo llamado Só pra contrariar, con su hermano y algunos amigos.

Pero lo conocieron por el tema Santo Santo, que interpretó junto a Gloria Estefan. Ese año, 1999, se llevó un Grammy Latino y arrasó con seis discos de oro en Brasil, uno en Portugal, Estados Unidos, Uruguay, España y América Central, según su página oficial www.alexandrepires.art.br.

El cantante brasileño se ha llevado otros reconocimientos como "Mejor Grupo Pop Latino", cuando era vocalista de So Pra Contrariar y "Artista Revelación del año" como solista. También se ha hecho acreedor a discos de diamante y de platino dobles y triples.

El cantante recibió también un reconocimiento de la revista Billboard por sus temas "Usted se me llevó la vida"; "Necesidad" y "Es por amor", del disco Alexandre Pires.

SU NUEVO DISCO

Luego del éxito de su disco Estrella Guía, donde grabó con Alejandro Sanz (Sólo que me falta) y Rosario Flores (Inseguridad), el sensual brasileño lanzó al mercado su nueva producción, Alma brasilera, siendo éste su tercer álbum en español, donde recopila canciones brasileñas que han sido mundialmente famosas (es decir, covers), con excepción del tema "Cosa del destino", la única canción inédita compuesta por Alexandre. Entre los temas que más se destacan están "Amor perfecto" y "Aguanta corazón".

No pide mucho

El artista brasileño pidió para su estadía en Panamá:

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Foro Económico Mundial en Davos La OCDE a los diputados: Ratifiquen el acuerdo de asistencia en materia fiscal

Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.
Isabel de Saint Malo de Alvarado (segunda desde la Izq.) y Ángel Gurría (segundo desde la Der.) coincidieron en un panel del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza. Tomado de @CancilleriaPma

El secretario general de la Organización para el Desarrollo y la Economía (OCDE), Ángel Gurría, exhortó a los diputados que ...

VIDEO Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez

Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez Vídeo
Shanghai recibe al futbolista Carlos Tévez AFP

El ídolo argentino Carlos Tévez fue recibido por cientos de aficionados en el aeropuerto de Shanghai, la ciudad de su nuevo ...