ÉXITO.

Del amarillo al verde

Bart y Homero Simpson Bart y Homero Simpson
Bart y Homero Simpson

El amarillo que caracteriza a Los Simpsons se tornará verde como el dinero, a juzgar por el éxito que tanto la crítica como el público anticipa del esperado largometraje basado en la serie de televisión.

De hecho la crítica estadounidense es unánime al decir que el filme de 65 millones de dólares de presupuesto es igual que la serie que durante cerca de 20 años ha popularizado la comedia más longeva de la televisión.

"Para bien o para mal", porque como puntualiza el periódico The New York Post, en el largometraje ha participado un total de 11 guionistas bajo la dirección de David Silverman, aunque el resultado es el mismo que el de la serie, que tiene tan solo un par de escritores.

Como resume Los Angeles Times, el filme tiene momentos "inspirados", aunque en la lucha por encontrar una trama al nivel de los más de 400 episodios de la serie la película "fracasa cuando habla de temas morales".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...