VIAJES.GRABACIONES DESDE LOS HOGARES DE LOS ARTISTAS EXTRANJEROS.

Con los amigos de siempre

Dawson invitará a su programa a Erika Nota, Cibeles De Freitas y Tania Hyman, entre otros.

VARIEDAD. El programa nocturno también tiene espacio para los regueseros. VARIEDAD. El programa nocturno también tiene espacio para los regueseros.
VARIEDAD. El programa nocturno también tiene espacio para los regueseros.

"El súbelo, súbelo continúa". Esta es la meta que se ha trazado Jimmy Dawson, una de las caras mas famosas de la televisión panameña durante la década de los 90, con su nuevo programa musical El Break de la Noche.

Dawson nos adelantó varias de las novedades que traerá este espacio que se transmite todos los sábados a través de TVO desde las nueve de la noche. Entre ellas está la de traer una co-animadora para hacer más interactivo el programa. Además, invitará cada 15 días a animadores que lo acompañaron en otros canales como el caso de Erika Nota, Cibeles De Freitas, Orman Innis, Tanya Hyman y Alonso Villarreal.

Otro detalle es que el escenario no será siempre el mismo. Un día será algún casino, después un bar y más adelante se tratará del hogar de los propios artistas, pues Dawson aseguró que llevará sus cámaras a distintos puntos del exterior como Miami, Puerto Rico, República Dominicana, Nueva York, Colombia y Venezuela para traer tomas curiosas del estilo de vida de las estrellas de la música. "Para que tengan una idea, Tito Rojas tiene una piscina con la forma de un gallo", fue el ejemplo que usó Jimmy Dawson para ilustrar su propuesta, señalando a Juan Luis Guerra como uno de los artistas que pretende anotar en esta lista.

Remembranzas es el nombre que tendrá otro segmento en donde mostrará videos de cantantes con larga trayectoria como Willie Colón, Rubén Blades, Oscar De León, Johnny Pacheco, Héctor Lavoe, Las Chicas del Can y Celia Cruz.

Algo en lo que Dawson enfatizó es que el programa no contará cada sábado con un artista internacional, como fue el caso de Wilfrido Vargas hace unas semanas. Por ello El Break de la Noche tendrá la presencia de figuras panameñas como Nenito Vargas, Sammy y Sandra Sandoval, Ulpiano Vergara, Osvaldo Ayala y algunos de los representantes del género reggae, tales como El Comando Tiburón y Mach and Daddy entre otros.

"Mi próximo visitante extranjero está entre Eddie Herrera, Sergio Vargas, Tito Rojas y El Jeffrey", acotó el promotor, agregando para un futuro, nombres como Fernando Villalona, Tony Vega, Eddie Santiago y los hermanos Rosario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Valor catastral 10 preguntas sobre el nuevo impuesto de inmuebles

La reforma al impuesto de inmuebles ya fue aprobada en la Asamblea Nacional y  entrará en vigor a partir de 2019.

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...