CHULOS. MANTENIDOS, ALÉRGICOS AL TRABAJO.

El amor que cuesta

Existen mujeres que a pesar de mantener a su pareja no necesariamente obtienen la fidelidad de ellos.

857395 857395
857395

"Otra vez me falta dinero en mi cartera, ahora no sé cómo pagaré la luz". Una experiencia que viven muchas mujeres que mantienen una relación con un hombre que se aprovecha económicamente de ellas; son los llamados "chulos".

Sin embargo, también existen mujeres que explotan a su pareja. El fenómeno ocurre en todas las clases socioeconómicas y latitudes del planeta.

En el mundo artístico, la cantante Britney Spears y el bailarín Kevin Federline se divorciaron, entre varios motivos, porque él era un "mantenido", y aún después de separados, él le pedía dinero a Spears para poder conservar el mismo estatus al que ella lo acostumbró. Y qué decir de la artista Shakira, que desde 2003 está junto a Antonio De La Rúa, a quien no se le conoce a qué se dedica ni de qué vive. Estos son algunos casos de famosas que han sido víctimas de los chulos, pero Panamá no escapa de esa realidad.

Ese es el caso de una mujer, que aunque brinda su testimonio, prefiere mantener su anonimato. Cuenta que ella mantiene a su compañero porque él sólo vive para "sangrarla".

Como se trata de una mujer con discapacidad y de mayor edad que su cónyuge, éste se aprovecha de su condición física para sacarle dinero. Incluso, sus compañeros de trabajo son testigos de que este caballero llega los días de pago al trabajo de ella, para pedirle plata . Ella está segura de que él anda con otra mujer y le ha pedido que se vaya de la casa, pero él no hace caso. Mientras, sigue "cargándolo" porque su pareja es de los que opina que "si el trabajo es salud, que trabajen los enfermos".

Vea Llevar una vida fácil

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...