CAMINATA.

Por los animales de la calle

Con la actividad se espera recolectar los fondos suficientes para adquirir una unidad móvil de atención veterinaria.

Por cuarto año consecutivo se realiza la Caminata Canina de la Fundación Humanitas, organización dedicada a ayudar a los animales de la calle. Este año será el próximo domingo 3 de julio.

La meta es recaudar fondos para adquirir una unidad móvil de atención veterinaria y esterilización para animales callejeros y rescates en desastres naturales, informó Flavia Cozzarelli, presidenta de la fundación.

Además de ser una oportunidad para quienes les gusta ejercitarse con sus mascotas, este año hay la novedad del "perrowash", es decir el servicio de bañar con champú medicado a los perros, limpiar orejas y cortar uñas, por seis dólares.

Por su parte, estarán brindando información sobre nutrición para cachorros, jóvenes y adultos.

Ese día la fundación tendrá un pabellón de artículos varios para la venta de separadores de libros, libretas, cuadernillos, correas, tarjetas de Navidad con motivos de perros y gatos.

La misión de Fundación Humanitas es ofrecer programas de esterilización gratuita, identificación, educación en escuelas públicas y privadas, rescate y rehabilitación y programas de salud pública, ética y trato humanitario.

La inscripción cuesta tres dólares, deducibles de los impuestos sobre la renta, e incluye un "premio sorpresa".

La caminata inicia a las 8:00 a.m. en Amador, específicamente en el hotel Country Inn, y termina en el Museo de la Biodiversidad (ida y vuelta).

Habrá puestos de bebidas gratis para dueños y mascotas y un veterinario para cualquier emergencia canina.

SOBRE EL EVENTO

• LUGAR: Área verde del hotel Country Inn hasta el Museo de la Biodiversidad.

• HORA: 8:00 a.m.

• INSCRIPCIÓN: Tres dólares (adultos), Dos dólares (niños)

• SERVICIOS: Perrowash, limpieza de oreja y corte de uñas.

• FECHA: 3 de julio

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

ENTREVISTA CON WALTER MÁRQUEZ ‘A Nicolás Maduro le quedan tres caminos: negociación, cárcel o muerte’

En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional.
En una conferencia de prensa en el palacio de gobierno, el presidente Nicolás Maduro dijo que espera que la fiscal general Luisa Ortega vuelva al equilibrio, con relación a sus posturas contra la Asamblea Nacional Constituyente y sus denuncias de ruptura del hilo constitucional. AP/Ariana Cubillos

Historiador, diputado, diplomático y más recientemente activista por la recuperación de la democracia en Venezuela. Walter ...

Reacción de la principal líder de la oposición Perú: Keiko Fujimori niega vínculo con Odebrecht

Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht.
Fujimori, principal líder de la oposición peruana, rechazó cualquier vínculo con la compañía Odebrecht. AP

Keiko Fujimori, principal líder de la oposición en Perú, negó el sábado cualquier vínculo con la compañía Odebrecht y afirmó ...

PRESENTAN RECURSOS ANTE LA JUSTICIA California: error de forense ocasiona consternación a una familia

Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso.
Frank M. Kerrigan junto a su padre Frank Kerrigan. La familia ha emprendido acciones legales frente al caso. Imagen tomada del diario The Orange County Register

Once días después de que supuestamente sepultó a su hijo, Frank J. Kerrigan recibió una llamada telefónica de un amigo."Tu ...