Un año de ausencia

Las incógnitas sobre la muerte del ‘rey del pop’, Michael Jackson, se mantienen, pero sus finanzas revivieron tras su fallecimiento.

Temas:

ÍCONO. Michael Jackson durante el concierto ‘A Night at the Apollo’ en abril de 2002. AFP ÍCONO. Michael Jackson durante el concierto ‘A Night at the Apollo’ en abril de 2002. AFP
ÍCONO. Michael Jackson durante el concierto ‘A Night at the Apollo’ en abril de 2002. AFP

Ha pasado un año desde que se detuvo la voz y el movimiento de Michael Jackson, pero este primer aniversario transcurrirá sin grandes homenajes en Estados Unidos, en vista del interés de la familia por evitar aglomeraciones y ante la prohibición de que los fanes se acerquen a su tumba.

La madre del artista, Katherine, y los tres hijos de Jackson, Prince, Paris y Blanket, pasarán el día en Gary, localidad natal del cantante en el estado de Indiana, si bien no ha trascendido qué hará el resto de parientes.

El alcalde de Gary, Rudy Clay, aseguró que Katherine estará presente en un homenaje que la ciudad rendirá a Jackson y que incluirá discursos, actuaciones y una vigilia con velas.

Se han descartado actos en torno a la sepultura de Jackson en el cementerio Forest Lawn de Los Ángeles, donde habrá un dispositivo de fuerzas de seguridad para prevenir incidentes.

Los gestores del camposanto autorizarán la entrada al lugar de los fanes del “rey del pop” que quieran presentar sus respetos al artista, aunque no les permitirán acercarse al mausoleo de Jackson.

Tampoco estará autorizada la suelta de palomas o globos, ni los cánticos y los bailes de los populares temas de Jackson.

La Policía ya anunció que no tolerará la acampada o el estacionamiento en torno al cementerio la víspera del aniversario.

En la lista de prohibiciones se encuentra la venta ambulante, incluida la específica sobre productos referentes a Michael Jackson.

Otro de los puntos de interés en Los Ángeles será el Paseo de la Fama, de Hollywood, donde está la estrella dedicada a Jackson y que fue uno de los centros de peregrinación de los fanes tras su muerte, aunque no hay previsto ningún acto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..