SONIDOS EN LA VÍA

Un año sin lluvia para Selena

Temas:

1475980 1475980
1475980

JUVENIL. La imagen glamurosa y aún inocente de la estrella adolescente de Disney Channel, Selena Gomez, la convierte en la mejor carta para sustituir a la ya salida del tiesto Miley Cyrus.

A year without rain, el segundo disco de Gómez y la banda The Scene, está compuesto por 10 sencillos de los cuales hace un tiempo se escucha Round & Round.

Los temas, que tienen la clara intención de conquistar a un público más adulto, llevan en sus letras ese aire coqueto y sentido divertido de la adolescencia. Sin embargo, sus letras se quedan un poco en la superficialidad y en los sitios comunes de cantar a los amores lejanos como Summer’s not hot; al despecho como en Sick of you y de superación como en Intuition y Spotlight, que podrán ser motivadores para algunos adolescentes, pero no dejan de ser el mismo discurso con palabras distintas.

En cuanto a ritmos, Gómez y su banda logran un álbum con algunos temas con melodías que van más allá del pop y juegan con otros géneros como el rock, la electrónica y el rap, como en Rock God, Round & Round e Intuition.

Por otro lado, la colección también incluye Live like there’s no tomorrow, tema de la película Ramona and Beezus (2010), con la que la artista debuta en el cine.

A year without rain, el sencillo que da nombre al álbum, tiene una melodía bastante agradable que recuerda un poco a la canciones de la cantante británica Dido.

De su letra llama la atención la comparación que se hace, al decir que “a day withouth you is like a year without rain” (un día sin ti es como un año sin lluvia), algo difícil de imaginar en Panamá, en estos días en los que tanto llueve.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

REUNIONES Comisión de Salario Mínimo avala cronograma de giras y ponencias técnicas

Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo.
Reunión de la Comisión Nacional de Salario Mínimo. Cortesía Mitradel

Miembros de la Comisión Nacional de Salario Mínimo aprobaron este miércoles 23 de agosto el calendario de giras al interior ...

Videos Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami

Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami Vídeo
Magistrado Harry Díaz se refiere a la audiencia de Ricardo Martinelli en Miami LA PRENSA/Richard Bonilla

El expresidente Ricardo Martinelli conocerá el 31 de agosto si es extraditado o no a Panamá.