Este año habrá nuevos discos

Temas:

El cantante de U2, Bono, visitará este año España. EFE El cantante de U2, Bono, visitará este año España. EFE
El cantante de U2, Bono, visitará este año España. EFE

Radiohead, Coldplay, Ringo Starr, The Who, Lenny Kravitz o Beyoncé, son algunos de los grupos y artistas que han anunciado nuevos trabajos discográficos para 2010.

La temporada “disquera” arranca el 12 de enero con la publicación de Y not, último álbum de Ringo Starr.

Apenas dos semanas más tarde, el 26 de enero, David Bowie presentará A Reality Tour, un doble disco que recoge la gira ofrecida en 2004 por el artista inglés. Ese mismo día el grupo estadounidense The Magnetic Fields lanzará al mercado su último trabajo Realism.

Pionero del trip-hop, Massive Attack deja atrás siete años de silencio con Heligoland, un disco que verá la luz el 8 de febrero coincidiendo con la salida al mercado del nuevo trabajo de Sade, Soldier Of love.

Peter Gabriel, desaparecido desde el lanzamiento de Up (2002), estrena el 15 de febrero Scratch my Back.

Ícono del indie rock actual, White Stripes ofrece, a partir del 16 de marzo, Under Great white Northern Lights, una caja en edición limitada que, además de dos cd, dos vinilos y un libro de fotografías, incluye un dvd con el documental Great White Northern Lights.

Aunque son muchas las obras discográficas a estrenarse en 2010, escasean las que, al día de hoy, han programado una fecha definitiva para su lanzamiento.

En esta situación se encuentran varias divas del pop, como Beyoncé, Britney Spears, Christina Aguilera, Jennifer López (su nuevo disco, Love?, se espera para el primer trimestre de 2010) o Shakira, que ha confesado la publicación de un álbum cantado en español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...