VIENE DE LA 1B. PROTAGONIZA ‘LA EX’, MELODRAMA QUE ‘TELEMETRO’ ESTRENA EL LUNES.

20 años muy bien vividos

Además de actuar en TV, la primera ‘chica Bond’ latina ha hecho teatro, cine y tiene una línea de cosméticos.

Debutó en producciones como ‘Enamorada’ (1986), ‘Inmensamente tuya’ (1987)y ‘Y la luna también’ (1987).

LA EX NIÑA. En marzo termina la grabación de ‘Amas de casa desesperadas’ y es posible que venga a Panamá. LA EX NIÑA. En marzo termina la grabación de ‘Amas de casa desesperadas’ y es posible que venga a Panamá.
LA EX NIÑA. En marzo termina la grabación de ‘Amas de casa desesperadas’ y es posible que venga a Panamá.

Apenas terminó La Ex, Ruddy Rodríguez partió a Argentina a grabar la serie internacional Amas de casa desesperadas, la versión latina de Desperate housewives.

En la serie, comparte protagónicos con Sofía Vergara, Ana María Orozco, Geraldine Zivic, Lorena Meritano y Marisol Romero. Ruddy es Eugenia, "Bree" de la versión norteamericana.

El viaje a Argentina le sirvió además para presentar su monólogo Mujer con suerte (escrito por su hermano Romano) en la sala Broadway de la capital porteña.

La actriz se ha tomado un descanso de las grabaciones de Amas de casa, para hablar en exclusiva y vía telefónica con La Prensa.

Se confiesa fiel creyente del matrimonio. Estuvo casada por 11 años y quiere repetir la experiencia.

—¿ Tienes algún prospecto a la vista?

(Se ríe). Tengo novio colombiano, ya llevamos 8 meses. Es torero de a caballo. Estoy contentísima.

Y viendo sus fotografías más recientes se le nota. Ruddy se mantiene muy bien a sus 40 años. Pero para ella el éxito de La Ex y las expectativas generadas por Amas de casa no son la respuesta. Para ella se trata de sentirse bien por dentro, estar en paz con sigo misma es fundamental para "sentirse bonita". La espiritualidad es su "secreto". "Practico la cientología desde hace 12 años. Eso me ha ayudado a crecer. También tener una bella familia que te apoya y con la cual existe admiración mutua. Esas son las cosas que te ayudan a sentirte y verte bien", asegura.

NO MUY DESESPERADA

En este momento de su vida, Ruddy no cambiaría nada. Y ella no quiere detener los años. "Me gocé los 18, los 21, los 36 y los que vengan también. No quiero parar el reloj"

¿Pero, te operarías?

Todavía no. Cuando tenga unos 45 años de repente le echaré cuchillo a la cosa, pero mientras todo esté donde tiene que estar no hay rollo. Si mañana tengo un bebé —aunque si no lo llego a tener no importa— puede ser. Por ahora, no.

Ruddy se manifiesta detractora de la cirugía en las niñas de 15 a 21 años. "Su cuerpo no se ha desarrollado completamente. Entonces eso de pedir de regalo de cumpleaños una operación no me parece". Mejor, aconseja la actriz, es practicar deportes. Y agrega que "las mujeres que no pueden hacerse una cirugía no deben sentirse mal. Yo tengo mi propia línea de cosméticos y para mí no se trata de ser fea, sino de estar mal arreglada. Hay trucos para ponerse un buen escote y todas las mujeres sabemos esos trucos. No hay que tener la autoestima baja por no tener un buen par de tetas. Nosotras valemos más que un poco de silicona".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...