50 años en los escenarios

En el público, formado en su mayoría por brasileños y latinoamericanos, había gente de todas las edades, hasta niños que acompañaron a sus padres.

Temas:

Roberto Carlos EFE/Miguel Rajmil Roberto Carlos EFE/Miguel Rajmil
Roberto Carlos EFE/Miguel Rajmil

El cantautor brasileño Roberto Carlos recibió una gran demostración de cariño de su público en Nueva York, donde fue obsequiado con un pastel por su 69 cumpleaños durante el concierto que ofreció en la sala Radio City.

Roberto Carlos se presentó a casa llena en la sala neoyorquina como parte de la extensa gira que realiza para celebrar sus 50 años en los escenarios.

Desde el inicio del concierto, que comenzó con Emociones, fue interpretando un éxito tras otro, como Detalles -dos de sus canciones preferidas, según dijo a EFE-, Cóncavo y convexo, Desahogo, Mujer pequeña, Lady Laura.

En el público, formado en su mayoría por brasileños y latinoamericanos en general, había gente de todas las edades, desde niños que acompañaron a sus padres, y que cantaron los temas, hasta jóvenes que no habían nacido aún cuando en los años 70 Roberto Carlos se convirtió en un ídolo.

Pero todos ellos mostraron su admiración por el artista. En especial el colombiano Raúl Ospina, quien llevó tres pancartas que mostró desde su asiento al artista, y que decían: “Hoy se cumple mi sueño”, “Tú eres parte de mi vida” y “Gracias a Dios por Roberto Carlos”.

“Roberto Carlos es parte de mi vida, siempre me acompaña. Soy piloto y cuando estoy en lo más alto de mis vuelos, voy tarareando sus canciones”, señaló a EFE este fan. Roberto Carlos cantó en portugués, en español y en algunos temas mezcló incluso ambos idiomas, e interpretó en inglés I’m in the mood for love.

Cuando se aproximaba el final del espectáculo, el cantautor brasileño escuchó de su orquesta -que tuvo un impecable sonido-, la música del tradicional Feliz cumpleaños. En ese momento fue llevado al escenario un pastel para conmemorar el 69 cumpleaños del artista.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

SUPERACIÓN Malala Yousafzai estudiará en Oxford

La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios.
La activista, de 20 años, dijo en un tuit que estaba “muy emocionada” por iniciar sus estudios. AFP/Archivo

La premio Nobel de la paz Malala Yousafzai ha obtenido una plaza en la Universidad de Oxford.La activista, de 20 años, dijo en ...

BALANCE 58 muertos en 3 días de operaciones antidroga en Filipinas

El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas.
El presidente Duterte expresó su satisfacción por el nuevo repunte en los fallecimientos relacionados con drogas. AFP

La policía de Filipinas anunció el jueves el deceso de al menos 26 personas implicadas en drogas en balaceras registradas en ...

Certamen en Colombia Panamá se juega futuro ante Brasil en torneo Sub-15

Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña.
Jean Arnaez lideró la ofensiva istmeña. CORTESÍA/Fedebeis

Panamá no pudo hacerle daño a los lanzadores de República Dominicana y cayó anoche por pizarra de 5-0 en el arranque de la ...