Para apreciar las piezas de Hepburn

Los vestidos que serán subastados por la casa Sothebys serán exhibidos por última vez durante dos días en París.

Temas:

Algunos vestidos de alta costura de la actriz. EFE/Archivo Algunos vestidos de alta costura de la actriz. EFE/Archivo
Algunos vestidos de alta costura de la actriz. EFE/Archivo

El guardarropa de la actriz Audrey Hepburn, con modelos creados para ella por modistos como Valentino, Hubert de Givenchy y Elizabeth Arden, se exhibe en París durante solo dos días antes de su venta el 8 de diciembre en Londres, aseguró la casa de subastas que lleva a cabo el evento.

Sothebys organiza hoy y mañana en la capital francesa una exposición con 36 vestidos, creados entre 1953 y finales de la década de los sesenta. Los Archivos Givenchy y Sothebys asegura que muy pocos vestidos de Audrey Hepburn han salido a la venta hasta ahora

Se exhiben, entre otros modelos, el de seda negra que Hepburn llevó en el filme Paris, when it sizzles diseñado por Givenchy.

Además, está el vestido de cóctel creado en encaje por el mismo modisto y que la actriz llevó en How to steal a million, precisó Sothebys.

La colección que sale a subasta se compone además de sombreros y cinturones, así como una colección de cartas relacionadas con el rodaje del filme Roman holiday, y en una de las cuales la actriz cuenta la petición de matrimonio de James Hanson.

La mitad de lo recaudado en la subasta -en la que la casa organizadora estima se podrá obtener unos 173 mil dólares- se destinará a la fundación de Audrey Hepburn para la infancia, agregó la sala británica.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...