RODAJE.

Se aproxima James Bond

Las mejoras de las locaciones para grabar la película de James Bond, en el área de San Felipe, ya comenzaron.

Según indican algunos trabajadores de la compañía constructora Tony, contratada para realizar las mejoras en el edificio del Instituto Nacional de Cultura (Inac), su tarea era la de remover los topes de los estacionamientos en la parte frontal del local, requisito necesario para rodar las escenas.

Los empleados también pintaron parte del primer piso de la edificación, ya que también se harán tomas internas.

Hasta el momento se tiene conocimiento de que el único edificio público que se utilizará para las filmaciones será el del Inac.

Las grabaciones también se realizarán en otros edificios privados, cuyos dueños ya tienen un acuerdo con el equipo de producción para realizar los trabajos de cambio de las fachadas y el color de la paredes.

En tanto, parte del equipo de producción del filme, quienes no tenían permitido dar declaraciones, están desde ayer en el antiguo Clase y Tropa (Calle 1) realizando mejoras en el abandonado local.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Mike Pence ya está en camino a Panamá

El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m. El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.
El avión despegó rumbo a Panamá a las 6:26 a.m.

El Air Force 2, en donde viaja el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence junto con su comitiva, salió desde la ciudad de ...

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó.
Los medios locales informan que el autor del atropelló se fugó. AP

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego de que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...