CINE.

La apuesta de los ‘transformers’

Un mensaje de conservación ambiental se conjuga con los efectos especiales en la película.

ACCIÓN. Las secuencias de batallas son ricas en detalles. ACCIÓN. Las secuencias de batallas son ricas en detalles.
ACCIÓN. Las secuencias de batallas son ricas en detalles.

La batalla de los autobots y los decepticons llega a la gran pantalla estadounidense el 4 de julio, con el estreno de la nueva versión fílmica de los Transformers. En Panamá, será exhibida a partir del 20 de julio.

Esta apuesta de DreamWorld y la Paramount Pictures está fortalecida por sus efectos especiales, diálogos cómicos, un mensaje de conservación ambiental y secuencias de batallas muy creíbles y detalladas, además posee un guiño de humor para el mercado latinoamericano, seguidor de esta historia, que llegó a las televisoras de sus países a finales de la década de 1980.

De esta producción, en Panamá se proyectaron más de 25 minutos en una función especial para la prensa, organizada por la distribuidora del largometraje. En las cuatro escenas que se mostraron, se pudo apreciar el cuidado que han tenido para crear a los transformers.Los robots de la serie tenían diferentes personalidades y esta particularidad la ha querido conservar el director Michael Bay, conocido por su trabajo en Armageddon, Pearl Harbor y Bad Boys. Bay, quien cuenta con el apoyo económico de Steven Spielberg, dirige una cinta donde se muestra que el futuro de la humanidad depende de la conclusión de una batalla entre los autobots (chicos buenos) y los decepticons (chicos malos). Además, le ha incluido elementos de actualidad como el cambio climático y el despliegue de las tropas estadounidenses en el Medio Oriente para combatir el terrorismo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO TOCUMEN Ordenan detención provisional para el exministro Frank De Lima

Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ.
Frank De Lima momentos en que llega a la DIJ. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La Fiscalía Anticorrupción de Descarga ordenó la noche de este 21 de agosto la detención provisional de Frank De Lima, quien ...

ANUNCIA ESTRATEGIA Estados Unidos y sus aliados aumentarán tropas en Afganistán

Donald Trump, presidente de Estados Unidos. Donald Trump, presidente de Estados Unidos.
Donald Trump, presidente de Estados Unidos. AP/Carolyn Kaster

Estados Unidos y sus aliados están dispuestos a aumentar sus tropas en Afganistán, aseguró el lunes el secretario de Defensa, ...

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...