Un árbol navideño de $11 millones

Temas:

El árbol quiere entrar en la lista del ‘Record Guinness’. AP El árbol quiere entrar en la lista del ‘Record Guinness’. AP
El árbol quiere entrar en la lista del ‘Record Guinness’. AP

Un opulento hotel de Abu Dhabi, en los Emiratos Árabes Unidos, instaló un enorme árbol de Navidad a un costo de 11 millones de dólares.

El árbol, de 13 metros, está engalanado con 131 ornamentos de oro y piedras preciosas como diamantes y zafiros.

El gerente general del hotel Emirates Palace, Hans Olbertz, dijo a Dubai News, de Dubai, que trabajó con uno de los joyeros del hotel para crear “un árbol único y una experiencia singular para nuestros huéspedes este año”.

El hotel estará en contacto con Guinness para postularlo como el árbol navideño más costoso del mundo, que hasta ahora ostenta un árbol levantado en Tokio en 2002 a un costo de 10.8 millones de dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...