El arcángel, a Argentina

‘Rex Angelorum’, la obra de Eduardo Verdurmen, irá a su tercera feria del libro en busca de ganar más lectores.

Temas:

PROYECTO. A su retorno, Eduardo Verdurmen planea terminar su nuevo libro y retomar una película. LA PRENSA/Archivo PROYECTO. A su retorno, Eduardo Verdurmen planea terminar su nuevo libro y retomar una película. LA PRENSA/Archivo
PROYECTO. A su retorno, Eduardo Verdurmen planea terminar su nuevo libro y retomar una película. LA PRENSA/Archivo

El cineasta, especialista en animación y ahora escritor Eduardo Verdurmen parte hoy a Argentina, como invitado para participar en la feria del libro que se desarrolla desde el 22 de abril.

Verdurmen contará con un stand y tendrá un plan de promoción de su primera obra Rex Angelorum, que ya ha participado en las pasadas ferias del libro de Panamá y Guadalajara.

Verdurmen irá respaldado por Exedra Books, su casa editorial. “Los resultados en Panamá y Guadalajara fueron muy satisfactorios, así que esperamos lo mejor. De hecho, tenemos contempladas varias reuniones para ver cómo distribuimos el libro en ese mercado”, comenta Verdurmen.

Rex Angelorum, que trata sobre la historia de un arcángel, calcula el escritor, ha logrado vender en Panamá casi 2 mil copias y en México al menos más de mil. “Falta que la editorial saque las cuentas, pero por allí deben rondar las cifras”.

A su regreso, los primeros días de mayo, Verdurmen entregará su próximo libro a otras manos que se encargarán de hacer las correcciones pertinentes. “Se llama Neirad, y espero tenerlo listo en agosto próximo. Es el segundo de cinco libros que publicaré, en los que se incluye Rex Angelorum 2”, detalla.

Paralelo al trabajo de afinación de Neirad, Verdurmen retomará su rol de cineasta para llevar a la pantalla grande la trama de Rex Angelorum, que era el primer plan del especialista de efectos animados.

Dice que tomarán estos meses para trabajar en la preproducción y a finales del año esperan hacer el casting. Se necesitará de mil 200 extras y 60 actores con parlamentos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...