Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Un archipiélago coralino y seductor

Arena blanca y aguas cristalinas. Las Maldivas es un oasis en medio del océano Índico, ideal para escaparse en pareja.

Temas:

SITIO. Estas islas son la definición del paraíso. EFE SITIO. Estas islas son la definición del paraíso. EFE
SITIO. Estas islas son la definición del paraíso. EFE

Como “Paraíso del Amor”, así parece haber sido diseñado Maldivas, este grupo de atolones coralinos situado a 678 kilómetros al suoeste de Sri Lanka, donde cada hotel es un grupo de villas individuales, situadas en la playa o en medio del mar.

Arena blanca y aguas cristalinas es la definición del paraíso y eso es Maldivas; un oasis no comparable con otros archipiélagos de tierras abruptas, sino sólo con La Polinesia, por la riqueza y colorido de su fondo marino y las construcciones de tintes similares.

Maldivas está formada por 1.190 islotes, de los cuales sólo 198 están habitados. Y es, con sus apenas 350 mil habitantes, el país menos poblado de Asia, además de la nación islámica más alfabetizada del mundo, con un tasa del 97%.

“Últimamente estamos teniendo como clientes a famosos del mundo de la comunicación -televisiones, radios”-, explica Daniel Puertas, director de Marketing de Nuba, empresa especializada en viajes.

Apunta que Maldivas “es ideal para una escapada, para una aventura secreta. Allí todo se alcanza” y cuenta cómo hay hoteles, de un máximo de 15 o 20 villas, cuya exclusividad se puede medir por un precio que no baja de los mil dólares por noche.

A cambio, el cliente cuenta con cocinero y mayordomo privados las 24 horas del día. “¿Para qué sirve? Para que te den mimos”, explica el directivo de Nuba.

Maldivas brinda ofertas para disfrutar del concepto “Self indulgence” (“Cuidarse a sí mismo”). De ahí que todos los hoteles cuenten con una variada selección de tratamientos de SPA. Además ofrece cenas en medio del mar o un picnic al anochecer en la playa llena de antorchas o un almuerzo a bordo de un velero típico de las islas....

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Brigitte Macron gozará de estatuto informal de Primera Dama

Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia.
Brigitte Macron dijo que asumirá “plenamente” su rol público, pero con transparencia. AP/Archivo

Brigitte Macron, la popular esposa del presidente francés Emmanuel Macron, representará al país y llevará a cabo obras de ...

DAÑOS POR SISTEMA DE MAL TIEMPO Moradores de al menos 5 viviendas deberán ser reubicados

Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos.
Se pidió a la población que colabore con el buen manejo de los desechos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Vincenzo Nibali gana tercera etapa Chris Froome toma el liderato en la Vuelta a España

Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento.
Chris Froome no logró es el favorito para ganar el evento. AFP

El italiano Vincenzo Nibali ganó este lunes la tercera etapa de la Vuelta a España, y el campeón del Tour de Francia, Chris ...