AVICASITA

Para armonizar con las aves

Detrás del concurso está el trabajo de la organización panameña Guardianes de la naturaleza.

Hoy se realizará el concurso Avicasita, en el que sus participantes expondrán su creatividad artística, enfocada a crear ambientes no naturales que faciliten el convivio con las aves de la ciudad.

La iniciativa, impulsada por la organización panameña Guardianes de la naturaleza, consiste en la elaboración de comederos y bebederos para aves; y su objetivo es crear conciencia en torno a la conservación y protección de la biodiversidad.

Se premiará a los tres primeros lugares en las categorías infantil, juvenil y adulto.

La actividad será de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Centro de Exhibiciones Marinas de Punta Culebra (Instituto Smithsonian en la calzada de Amador).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Expansión Comienza operaciones tren número 21 en la línea uno del Metro de Panamá

Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros. Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros.
Esta línea la utilizan diariamente un total de 275 mil pasajeros. LA PRENSA/Archivo

Luego de terminado el periodo de pruebas este lunes 26 de junio entró en operaciones el tren número 21 de la línea uno del ...

VICTORIA PRESIDENCIAL Corte Suprema de Estados Unidos acepta examinar decreto migratorio de Trump

La máxima instancia judicial estadounidense también tomó la decisión de permitir la entrada parcial en vigor de la medida. La máxima instancia judicial estadounidense también tomó la decisión de permitir la entrada parcial en vigor de la medida.
La máxima instancia judicial estadounidense también tomó la decisión de permitir la entrada parcial en vigor de la medida. AFP

La Corte Suprema de Estados Unidos aceptó este lunes 26 de junio examinar el controvertido decreto migratorio del presidente ...

INVESTIGAN LAS CAUSAS Reanudan la búsqueda de cuerpos tras naufragio en Colombia

Un grupo de personas se lamenta mientras espera por más información sobre las labores de rescate. Un grupo de personas se lamenta mientras espera por más información sobre las labores de rescate.
Un grupo de personas se lamenta mientras espera por más información sobre las labores de rescate. AP/Luis Benavides

Socorristas colombianos reanudaron este lunes la búsqueda de cuerpos tras el naufragio la víspera de una embarcación turística ...