AVICASITA

Para armonizar con las aves

Detrás del concurso está el trabajo de la organización panameña Guardianes de la naturaleza.

Hoy se realizará el concurso Avicasita, en el que sus participantes expondrán su creatividad artística, enfocada a crear ambientes no naturales que faciliten el convivio con las aves de la ciudad.

La iniciativa, impulsada por la organización panameña Guardianes de la naturaleza, consiste en la elaboración de comederos y bebederos para aves; y su objetivo es crear conciencia en torno a la conservación y protección de la biodiversidad.

Se premiará a los tres primeros lugares en las categorías infantil, juvenil y adulto.

La actividad será de 10:00 a.m. a 5:00 p.m. en el Centro de Exhibiciones Marinas de Punta Culebra (Instituto Smithsonian en la calzada de Amador).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

aumentar el gasto militar Donald Trump pasa cuentas con sus aliados en la cumbre de la OTAN

Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria.
Los aliados acordaron sumar la OTAN a la coalición internacional que lucha contra los yihadistas del grupo Estado Islámico en Irak y Siria. AFP/Matt Dunham

El presidente estadounidense, Donald Trump, pasó cuentas este jueves con sus aliados de la OTAN, a los que pidió que paguen lo ...

ELECCIONES DE 2019 Contraloría exceptúa del control previo al Tribunal Electoral

Sede del Tribunal Electoral. Sede del Tribunal Electoral.
Sede del Tribunal Electoral. LA PRENSA/Archivo

La Contraloría General de la República, dirigida por Federico Humbert, avaló exceptuar del control previo el manejo de los ...