EVOLUCIÓN. UNA PANAMEÑA EN COLOMBIAMODA.

De la arquería a la pasarela

La modelo le desfilará a los diseñadores Hernán Zajar, Beatriz Camacho y Carolina Herrera, entre otros.

Mónica Franco Mónica Franco
Mónica Franco

Mónica Franco ha representado a Panamá internacionalmente como portera de la selección femenina de fútbol y ahora lo hará en su faceta de modelo en Colombiamoda 2007.

Franco cuenta que tiene dos amores, uno por el fútbol y otro por el modelaje. Desde pequeña ambas profesiones le gustaron mucho. Por un tiempo abandonó el modelaje para dedicarse al fútbol, pero ahora deja el balón para desfilar en Colombia.

Franco asegura que, aunque no lo parezca, ambas carreras tienen similitudes. Por ejemplo, "las dos te llevan fuera del país, además tienes que estar frente a un público y dominar el miedo escénico".

Hace algunos meses hizo un casting para la nueva agencia de modelaje Informa Models, en el que buscaban a una chica que representara a Panamá en la feria de moda más grande de Latinoamérica.

Colombiamoda, que este año celebra si XVIII edición, es un escenario para que las marcas expresen al máximo su creatividad y su ingenio.

En el evento, que se realizará del 10 al 12 de julio en Plaza Mayor Medellín, la modelo panameña desfilará en las pasarelas de Hernán Zajar, Beatriz Camacho y Carolina Herrera, entre otros "Como soy la primera panameña que participará, hay como cierta expectativa. Todos me están esperando", señala Franco, quien viaja mañana a Medellín.

La modelo dice que lo único que llevará son zapatos y accesorios porque allá le proporcionarán la ropa.

Franco, de 23 años, tiene una licenciatura en turismo y está terminando otra licenciatura en negocios internacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRADICIONES Parita sigue festejando los 459 años de su fundación

El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna.
El primer desfile de Parita se realizó en 1937, siendo su organizador Ildebrando Luna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Con un tradicional desfile de carretas se cerraron este domingo 20 de agosto los festejos por la conmemoración de la fundación ...

Crecida del río Idaan informa que plantas potabilizadoras de Cabra 1 y Cabra 2 están fuera de operaciones

Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita.
Alguno de los sectores afectados: Jardines de Pacora, Nueva Esperanza, Cerro Azul, Villas de Altamira, Los Rosales y Santa Rita. Tomado de @IDAANinforma

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó este domingo 20 de agosto, a través de su cuenta de ...

emergencia humanitaria Angela Merkel: recibir a refugiados fue una ‘decisión correcta’

La canciller alemana Angela Merkel. La canciller alemana Angela Merkel.
La canciller alemana Angela Merkel. AP/Archivo

La canciller alemana Angela Merkel defendió este domingo 20 de agosto su decisión de abrir hace dos años las fronteras del ...