Destacado: 'La Prensa’ es finalista al premio Gabo 2017

CINE. RODAJE DE ‘THE READER’.

Las arrugas de Kate

La protagonista de ‘ Titanic’ aparece irreconocible, con el pelo cano, ropa poco elegante y pasada de moda.

Con grandes dosis de maquillaje, varias prótesis y una peluca gris, la estrella británica de Hollywood Kate Winslet ha “envejecido” varias décadas para dar vida a una anciana nazi en su nueva película, The Reader.

Winslet, de 32 años, ha cambiado radicalmente de imagen para interpretar a Hanna Schmitz, una antigua vigilante de un campo de concentración nazi que en la Alemania de posguerra intenta ocultar su pasado.

En una fotografía que publicó el diario The Daily Telegraph, la bella protagonista de Titanic aparece prácticamente irreconocible con el pelo cano, ropa poco elegante y pasada de moda y algunas arrugas de más en el rostro.

El melodrama sobre el Holocausto, dirigido por Stephen Daldry, se rueda actualmente en Berlín y cuenta en el reparto con actores tan conocidos como Ralph Fiennes.

Kate protagoniza The Reader tras sustituir a su colega Nicole Kidman, que tuvo que abandonar el proyecto a causa de su embarazo.

Hace tres años, la actriz británica intervino en la parodia televisiva Extras, que abordaba el tema del Holocausto.

“Me he dado cuenta de que si haces una película sobre el Holocausto tienes garantizado un Oscar. Yo he sido nominada cuatro veces y nunca he ganado”, bromeó Winslet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Alega falta de motivación Andre Ward se retira invicto

An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra.
An dreWard es considerado actualmente el mejor púgil libra por libra. AP/Archivo

El campeón semipesado Andre Ward anunció este jueves que se retira del boxeo con un récord invicto porque ya no tiene más el ...

el retiro de la protección recibió 70 votos a favor Diputados protegen inmunidad del presidente de Guatemala

El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general.
El presidente Jimmy Morales fue acusado por el Tribunal Supremo Electoral de anomalías en las finanzas del partido que lo llevó al poder cuando era su secretario general. AP/Archivo

Los diputados guatemaltecos votaron este jueves 21 de septiembre por segunda vez a favor de mantener la inmunidad del ...